Escribió una opinión el 19 de febrero de 2014

Las habitaciones son muy amplias y el mobiliario es bastante moderno, los baños están muy bien equipados. Está bastante lejos del centro de Verona, así que está bastante complicado para ir andando, pero si has cogido coche es una buena opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a zavaroski
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2013

Estuve hospedado los pasados dias 25 y 26 de Septiembre y sinceramente creo que fué una muy buena opción
A pesar de ser un hotel de 3 estrellas encontré un trato muy bueno y un hotel muy completo para su calidad
El pero quizás es que el internet iba muy lento y que el hotel se encuentra un poco retirado del centro de Verona pero para nosotros fué ideal y una muy buena experiencia
No quiero terminar sin recordar a 2 personas muy especiales y que hicieron de nuestra estancia algo mucho más agradable
Silvia y Luisa son dos empleadas del hotel que en todo momento nos ayudaron con varios problemitas que tuvimos fuera del hotel y estuvieron siempre pendiente de nosotros
Siempre con la sonrisa en la boca
Creo que siempre que podamos volver a Verona será una muy buena opcion a tener en cuenta

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradecele a pedrocvOnda
Escribió una opinión el 4 de junio de 2013

Un hotel muy bonito , pequeñito , acogedor y romántico . Esta llevado por una parejita muy amable y simpáticos . Habitación muy completa ,limpia y muy bien acabada . Quizás se puede mejorar el desayuno , pero para unos dias es suficiente .

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradecele a Benet S
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2012

Muy lindo hotel y super comodo siempre y cuando vayas en auto, ya que queda un poco alejado del centro de Verona...accesible para personas en silla de ruedas. Muy buena atencion y siendo que estaban ampliando el hotel no se escuchaban ruidos molestos, muy prolijos.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradecele a MaryPatagonia
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2012

El hotel es hermoso desde la entrada, con sus paredes color salmón, las flores a la entrada, un primer piso decorado con una gran atención al detalle, y habitaciones realmente espectaculares. La atención es espectacular (Si bien tuvimos problemas a causa de la barrera idiomática), los desayunos son deliciosos, nos ayudaron a encontrar los mejores sitios en la ciudad, las habitaciones fueron con mucho las mejores en las que estuvimos en toda Europa.
El único problema del hotel es que queda en las afueras, un poco retirado. Es casi imprescindible ir en auto (Cuenta con parqueadero para todos sus huéspedes). Para tomar el bus hacia el centro (Donde quedan todos los puntos importantes) es necesario caminar unas 3 cuadras, y el bus de vuelta para como a 6 cuadras, y ubicar el paradero donde uno debe bajarse es un poco confuso (Si bien nosotros lo logramos).

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradecele a Wolfgand Enriqu... K