“NO SE PUEDE PEDIR MÁS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Luna Lughente

Agregaste Hotel Luna Lughente a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Luna Lughente
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Pittulongu (ex SP82) | Strada Panoramica Olbia - Golfo Aranci, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia   |
En el puesto n.º14 de 41 hoteles en Olbia
EUROPA
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
“NO SE PUEDE PEDIR MÁS”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2011

He disfrutado de este hotel con mi familia (2 adultos y 2 niños) la experiencia ha sido FANTÁSTICA. El hotel está a las afueras de Olbia lo que asegura tranquilidad y unas vistas panorámicas impresionantes.
Todos los empleados del hotel han sido muy amables y han hecho todo lo posible para hacernos la estancia lo más agradable posible.
El hotel pone a disposición de los huéspedes toallas y sombrillas para ir a la playa.
El desayuno tipo buffet era bastante variado aunque había más dulce que salado, y el café hecho al momento (buenísimo)
Las comidas/cenas consisten en un menú con varios platos a escoger, a cual más bueno, con una cocina creativa y una espectacular "Barbacoa" en la que habitualmente te hacían al momento alguno de los platos.
En general considero que es un hotel muy recomendable, a nosotros nos ha encantado y si podemos volveremos....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Barcelona
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2010

Hola a todos. Cada verano miramos este foro para ver con que destino nos quedamos. Este año en la agencia nos recomendaron Cerdeña y nos estusiasmo y mirando el catalogo vimos 2 hoteles. Tanto a mi como a mi tonti, nos encantó enseguida este hotel y vimos estas pocas críticas y ya no lo dudamos.
Ahora hemos vuelto y después de haber estado en hoteles de por ahí, este no es sólo el mejor sino un hotel para sacarse el sombrero y bastantes cosas más.
La comida es la de un restaurante de 5 estrellas, sobre todo el almuerzo y la cena. Hablan un poco el español, pero aunke no era nuestro caso si no hablas italiano con el español, te "entienden". El maitre y 2 camareros más lo "hablan" y en recepción sólo uno de los cuatro recepcionistas.
La habitación fantastica y eso que era de la categoría más sencilla. La comida como para morirse de buena. La amabilidad muy bien. El vino tinto de la casa (10€) está muy bien. Las vistas desde cualquier parte de las zonas de comida, cafetería, etc son para llevarse una camara profesional (ahí la cagamos). La piscina medianita pero muy cuca, con una vista al mar digna de una peli de James Bond. Eso si hace falta coche porque sino es un engorro. La playa está en coche a 1 o 2 minutos. La ves desde la terraza de la cafeteria. El internet gratis y la caja fuerte también.
Es un hotel para ir a buscar tranquilidad (incluso los niños no dan jodienda jajajaja), leer, pasear, salir de excursión o disfrutar de esa piscina que es .....
A nosotros nos encantó ese rol pero en el apartado de animación no hay actividades de ningún tipo y por la noche lunes, miercoles, viernes y sábados hay música en vivo de mucha calidad y por diferentes artistas.
En resumen, un 10 en todo y naturalmente el próximo año o al siguiente volvemos por la gloria de currupipi.
Esperamos que os lo paseis tan bien como nosotros. Ciao.
PD: Por cierto cuando te preguntan para retirar el plato de la mesa, te dicen "POSSO?" que significa PUEDO?. Lo digo para que no os pase cómo a mi

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Andorra
Crítico Experto
40 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2010

Buen hotel, situado a las afueras de Olbia pero con una piscina y unas vistas espectaculares.
Las habitaciones grandes y limpias y el restaurante correcto.
Estuvimos 5 días y pudimos recorrer las principales playas y las calas de la costa Esmeralda.
Obligatorio disponer de coche para desplazarse.
En general el personal muy agradable pero los recepcionistas un poco toscos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Prague
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2008

Es un hotel de 4*, absolutamente correcto, de verdad fueron unas vacaciones estupendas.

El transporte desde el aeropuerto no estaba mal (no hay que pagarlo) y tampoco el de ida y vuelta a la fantástica playa blanca Pittilongu Beach (a 1,2 kms), gratis también. Absolutamente precioso, con unas vistas de 270º a todos lados, el hotel se encuentra en lo alto de la colina entre el puerto de Olbia y la fantástica playa de arena blanca y limpia de Pittulongu (servicio completo, bares, restaurantes, sombrillas, etc... ). El desayuno romántico, con una excelente variedad de comida, mucho dulce, jamón, 3 o 4 quesos, algunas cosas posiblemente traidas de fuera, muchos (entre 4 y 6) tipos de fruta fresca y fría y una amplia variedad de bebidas; café, un capuccino muy bueno, té y una selección de zumos ( mínimo 4 tipos), agua mineral, etc., y la cena era muy buena en el restaurante al aire libre, una excelente variedad de pescado y marisco, carne, buffet libre de verduras y fruta, pasta, etc. Una lista de vinos muy buena y BARATA, una botella de vino blanco de calidad de Cerdeña solo nos costó unos 20€, por supuesto no todas las botellas; Champagne, etc... :-) El personal era muy simpático y sonreía, acceso individual.
la habitación superior - estándar de 4*- aire acondicionado individual, buenas vistas desde el balcón, todo estaba perfectamente bien.
Jardín, piscina: una de las vistas más bonitas de Cerdeña desde la piscina, una muy grande en el centro del jardín del hotel con bonitas vistas al golfo de Olbia y Pittulongu/Golfo Aranci.
Recepción: servicio completo - transporte, alquiler de coches, traslados, taxi, etc... El personal es muy simpático y sonríe.
Puedo recomendar alegremente este hotel (el mejor al que ir en verano), fueron unas vacaciones estupendas para mi novia y para mí, si tenéis preguntas, enviad un email a (------). Saludos.
Vasek, Czech Republic.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2008

El pasado mes de agosto estuvimos de vacaciones en Cerdeña. Queríamos ver la zona de Costa Esmeralda. Y nos encantó tanto el hotel como las playas y los paisajes, también la zona del interior tiene su encanto. Puedes hacer muchas excursiones desde allí.
El Luna Lughente es un magnífico hotel. La relación calidad precio es muy buena. La comida es de calidad y la terraza donde sirven la cena es una pasada!!! Tiene una enorme barbacoa donde cada dia hacen un plato a la brasa. Ves toda la bahía y la ciudad de Olbia. Es impresionante!!!! Es un hotel super tranquilo. La piscina panorámica nos encantó, tiene también unas vistas preciosas. Realmente fue una buena elección.
Lo peor, es que tienes que coger el coche para todo. Y por la noche en el hotel aunque hay música no suele haber mucha animación.

• Me gustó — Todo en general ( piscina, vistas, comida...)
  • No me gustó — Obligatorio coger el coche para cualquier cosa
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Luna Lughente? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Luna Lughente

Dirección: Viale Pittulongu (ex SP82) | Strada Panoramica Olbia - Golfo Aranci, 07026 Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 10 de hoteles de lujo en Olbia
N.º 16 de hoteles románticos en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $824 - $11.086
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Luna Lughente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna Lughente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Lughente Hotel
Hotel Luna Lughente Olbia, Cerdeña

Si usted administra o es propietario de Hotel Luna Lughente, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.