Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014

El hotel está muy bien ubicado. En zona tranquila pero muy cerca de todos los lugares de interés. Se puede ir andando perfectamente. El desayuno, como en todos los hoteles NH. Muy completo, con un montón de zumos naturales de frutas y verduras. Frutas frescas, frutas en almíbar, quesos, fiambres, huevos de varias clases. Pastelería diversa, varios tipos de panes, etc. El persomal superamable, tanto en recepción como en el restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estábamos en la 9 planta, con buenas vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradecele a Zulema P
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

De las 7 noches de Sicilia, 3 las pasamos en este hotel,el cual goza de una buena situación,las habitaciones están bien,mejorable la Tv y que la ducha no desaguaba bien.El personal muy atento,bien los ascensores e instalaciones del hotel.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Kripton87
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

De las 7 noches que pasamos en Sicilia, tres de ellas lo hicimos en el NH Bellini de Catania. Habíamos reservado en todas las ciudades hoteles de cuatro estrellas pero éste es el único que realmente nos ofreció servicios de esa categoría, suponemos que porque es una cadena española y mantiene unos estandares de calidad con independencia del país en los que se encuentren. El hotel es funcional y muy nuevo, con una decoración sencilla y elegante. El bufet se disfrutaba en la terraza superior del edificio con vistas agradables de la zona ya que daba a espacios bastante abiertos. En una pequeña barra te preparaban los cafés al gusto si no querías usar las jarras y termos habiltados para el bufet.
En el hotel pasamos dos noches al inicio del viaje y la última noche volvimos. Las habitaciones que nos ofrecieron al principio eran un poco mejores, mas modernas pero incluso en el caso de la última noche, resultaban cómodas a diferencia de lo que habíamos encontrado en el resto de hoteles.
El hotel dispone de un aparcamiento gratuito al que se accedo por un portón anexo al hotel pero es pequeño y la mayoría de veces no había ya espacio aunque recorriendo la zona siempre encontrábamos algún hueco para aparcar.
La fachada del hotel daba a una plaza donde también solía haber espacio para dejar el coche por la noche. En medio de la placeta hay un chiringuito donde te preparan zumos de frutas en el momento, lo que solíamos hacer antes de regresar al hotel.

Desde el hotel también queda el centro de la ciudad a unos 10 minutos andando.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más alto mejor ya que los grupos de gente joven se reunen en la plaza que da a la fachada del hotel y si es fin de semana se oye desde las habitaciones.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a quiqe-y-cia
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014

Nos alojamos durante tres noches en el mes de Julio durante nuestra estancia en Catania.
La habitación un poco pequeña, a pesar de ser algo superior a la doble estándar tal y como nos comentaron. El baño está completamente reformado y es correcto. Hay que tener cuidado porque a veces se olvidan de dejar toallas para dos y hay que solicitarlas en la recepción.
El desayuno no esta mal, aunque dista mucho del NH Palermo, no sólo por la propia sala de desayuno, sino también por la cantidad, presentación y variedad de los productos ofertados. Sin embargo si me gustaría destaca su panacota o panna cotta que estaba deliciosa.
Las camas son cómodas y el servicio de limpieza de la habitación es bueno.
El wiffi en nuestro caso con buena señal y con darnos de alta el primer día no tuvimos que hacer nada más en los siguientes.
Habría que intentar mejorar sobre todo por la "marca España", que incluyese en los distintos canales de la televisión uno de habla en castellano y fundamentalmente nuestro canal internacional.
El parking exterior gratuito es pequeño, tiene capacidad para unos ocho o nueve coches. Hay zona azul en la calle del hotel, con lo cual se puede aparcar bastante bien, aunque sea de pago. Además a unos cinco minutos caminando hay un parking público de pago.
La ubicación sin estar en pleno centro es buena, aproximadamente a unos veinte minutos del centro. Y a unos cinco minutos de los Jardines Bellini.
El Bus del aeropuerto es el número 457 y la parada está a 50 metros, y por un euro te lleva en unos veinte minutos. Recordad que hay que comprar los tickets en algún kiosco cercano ya que el conductor no te los vende en el bus.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradecele a fivianb
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en una de las mejores zonas de Catania, aunque a unos 20 min. caminando hasta el centro, la situación es muy buena . Aunque necesita actualizar las habitaciones, algo pequeñas, esta limpio. El desayuno buffet aunque discreto es bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a Julio1994