“Overbooking” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Regina

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Regina a tu lista
Hotel Regina
1.0 de 5 Hotel   |   Corso Vittorio Emanuele, 316, 90134 Palermo, Sicilia, Italia   |
En el puesto n.º60 de 99 hoteles en Palermo
Barcelona
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“Overbooking”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2009

Su situación es inmejorable y sus precios muy, muy asequibles...quizás por ello tengan overbooking en más de una ocasión....

Después de cargar con las maletas y llegar al Hotel nos comentaron que no tenían nuestra reserva (la teníamos confirmada por Venere), al cabo de unos minutos nos dijeron que nos tenían que trasladar a otro hotel de la misma categoría muy cerca de allí.

Fuimos al nuevo Hotel y resultó ser un albergue de juventud escondido en una callejuela que nada tenía que ver con la situación céntrica del Hotel Regina...volvimos y pedimos que nos realojaran en otro Hotel tan céntrico como ellos. Al final pagamos un poco más y estuvimos contentos en el Hotel Quinto Canto situado en el mismo edificio en el que estaban ellos. Pagábamos 65€ la noche.

En fin, si quieres reservar aquí llámalos mejor y asegúrate de que te van a dar una habitación....

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Regina? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Regina

Dirección: Corso Vittorio Emanuele, 316, 90134 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º60 de 99 hoteles en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $256 - $571
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Regina 1*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Hotel Palermo
Hotel Regina Palermo, Sicilia

Si usted administra o es propietario de Hotel Regina, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.