“sucio , mal servicio y el desayuno malisimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Marconi

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Casa Marconi a tu lista
Casa Marconi
1.0 de 5 Hotel   |   Via Monfenera 140, 90128 Palermo, Sicilia, Italia   |
En el puesto n.º84 de 99 hoteles en Palermo
Comunidad Valenciana, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“sucio , mal servicio y el desayuno malisimo”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2014

buena ubicación , si te gusta caminar , para el wifi hay que arrimarse a la puerta del comedor ,
del baño roto , la gente se esmera en atenderte bien pero la infraestructura no lo permite .
para estacionar hay que llegar temprano o empezar a recorrer para encontrar uno, que te puede llevar tiempo

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lanús, Argentina
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2014

La habitacion era chica, demasiado para mi gusto. La puerta del baño no cerraba del todo. Lo unico decente era el desayuno. La zona en la que esta tampoco ayuda mucho, muy sucia y desprolija. No volveria ni regalado !

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palermo

Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2013

llegamos al hotel, que si bien parecio estar bien ubicado no lo estaba.
Nos dieron la habitacion que habiamos contratado (una habitacion cuadrupl) y hasta ahi sin sorpresas. Sabiamos que era una hotel economico, pero lo que paso despues no tiene nombre.
En el barral de la cortina de la ventana habia un preservativo.
El barral este estaba justo al lado de la cabecera de la cama de arriba de la cucheta.
El otro pedazo del preservativo, arriba del aire acondicionado, lo que daba la pauta, que NADIE habia limpiado esa habitacion.
Cuando nos quejamos, nos enviaron a dos habitaciones dobles.
Dormimos esa noche, pero al otro dia al levantarme, mi amiga que habia dormido en la otra habitacion me cuenta que el baño de ellas estaba sucio (nadie habia limpiado el excusado)
Ahi pedi el cambio y me enviaron a un tres estrellas que estaba mejor, pero la verdad no lo recomiendo ni un poco, es mas evitenlo a toda costa. Antes un hostel! Adjunto foto del preservativo en el aire acondicionado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El peor hotel de Italia, lejos, sucio, viejo. El barrio en el que se encuentra no da micha tranquilidad. Las habitaciones sucias y viejas. Recomiendo antes otros B&B de la ciudad.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2008

Es un lugar ideal para jóvenes.

Como comentan, hay muchos estudiantes ya que la universidad está muy cerca. De este modo, en verano debe ser un lugar bastante más tranquilo.

El servicio es "decente": recuerdo al encargado un tanto malhumorado cuando le "desperté" dos veces en una noche. Pero ambas veces me atendió sin problemas. En general no parecía ser el lugar más feliz del planeta para los trabajadores pero te proporcionaban el servicio que necesitabas.

Su ubicación es buena: aunque no está exactamente en el centro, debe haber unos 20 minutos a pie hasta los cuatro cantos. (que se puede considerar el centro de Palermo)
Si vas a estar bastantes días y te apetece recorrer la ciudad, es perfecto.
Por otro lado, si no viajas acompañada/o, y tienes intención de estar en el centro hasta tarde y volver a pie, puede que no sea idóneo para ti, ya que la zona del hotel, aunque "está bien", no está (o al menos estaba) muy bien iluminada.

En conclusión: teniendo en cuenta los precios en Palermo, en general es un lugar bastante recomendable. Y si además no tienes reparos en prescindir de un servicio de "alta calidad" a cambio de un precio módico y una ubicación bastante céntrica, es un lugar perfecto para ti.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el julio de 2005, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Casa Marconi? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa Marconi

Dirección: Via Monfenera 140, 90128 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante
En el puesto n.º84 de 99 hoteles en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $564 - $1.025
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Marconi 1*
Cantidad de habitaciones: 83
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld, Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marconi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marconi Palermo, Sicilia
Casa Marconi Hotel Palermo

Si usted administra o es propietario de Casa Marconi, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.