Official Hotel Site
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014

He estado en el hotel tres veces en los últimos años, y cada vez más cuidado y con nuevos detalles. Las vistas sobre la costa y el Etna no se pueden mejorar, así como la tranquilidad a un paso del centro. Pero los desayunos en el jardín si han mejorado: productos biológicos, fruta....y este verano....granita con brioche....
Se nota a las leguas que hay una gestión familiar y entusiasta. Si puedo, volveré.

Consejo sobre habitaciones: Pregunta si tienen lugar para aparcar tu coche: en Taormina, impagable
Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradecele a Antonia A
Escribió una opinión el 24 de enero de 2014

Si vienes a este hotel tienes que elegir la habitación con vistas, recomendable. La habitación es amplia, aunque deberían cambiar la decoración. Baño correcto con ducha de hidromasaje.
Lo mejor es el balcón de la habitación.
El desayuno se puede tomar en la terraza con vistas al mar y al Etna. Muy bueno, fruta fresca, bollería, huevos, .... todo servido en mesa, lo mejor. (cuidado con las avispas). Por la tarde en la misma terraza puedes disfrutar de la puesta de sol tomando un refrigerio. Lo mismo en la terraza del ático.
Tiene un jardín privado en la parte de atrás muy tranquilo, donde puedes sentarte a leer y dejar pasar el tiempo y quitarte el agobio de la cantidad de gente que visita Taormina.

Tienen un garaje para guardar el coche (de pago) o bien lo dejas en los aparcamientos a la entrada del pueblo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a VIRIAT
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2013

La localización del hotel es ideal y la vista de la terraza del desayuno es impresionante!!!!
Fué el mejor desayuno de todo nuestro viaje a Italia de 4 semanas; y eso que estuvimos en hoteles de 5 estrellas en el norte de Italia.
La gente es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradecele a Marcela592013
Escribió una opinión el 13 de junio de 2013

Villa Schuler fue un remanso en Sicilia, con una vista espectacular , una ubicación estratégica y una atención delicada y personalizada.
Cada día desayunar en la terraza, con elección a la carta y café recién preparado , nos predisponía al placer y la tranquilidad. El entorno es bellísimo !
Una excelente elección para la estadía en Taormina.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros tomamos una habiatación con vista al mar. Se ofrecen también con vista al jardín, que supongo serán buenas ya que el jardín está muy bien arreglado y es grande.
Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradecele a Carina M
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2012

Inmejorable, el servicio, la ubicación, las comodidades, el jardín, la vista al mar. las habitaciones, muy recomendable. Incluso me olvide una campera y cuando volvi a buscarla esa noche, me la habian lavado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradecele a Paula L