“Excelente hotel comparado con...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el BEST WESTERN Hotel Villa Gabriele D'Annunzio

Agregaste BEST WESTERN Hotel Villa Gabriele D'Annunzio a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BEST WESTERN Hotel Villa Gabriele D'Annunzio
4.0 de 5 Hotel   |   Via Gabriele D'Annunzio 141A-B, 50135 Florencia, Italia   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º217 de 461 hoteles en Florencia
Escribí tu opinión

321 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Granada, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2009

Sólo la entrada del hotel ya impresiona. Nos dierón una habitación gigante y pudimos disfrutar de la piscina, que la teniamos cerquisima. El trato en el hotel fue exquisito quizas uno tuvimos uno de los mejores desayunos del viaje. Mi acompañante llevaba medicinas que necesitaban refrigeración, y ellos muy gustosos se hicieron cargo de todo. Las habitaciones estan decoradas con muy buen gusto. Por ello, le pongo un 10.

Se alojó el julio de 2008
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Zaragoza
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2009

No tengo ninguna queja de mi estancia en este hotel; todo lo contrario, la habitación era amplia, luminosa y limpia, el desayuno por encima de la media, el edificio es un antiguo convento y conserva cierto encanto, no está en el centro de Florencia, pero como la ciudad no es grande, incluso andando se llega en un momento a todas partes. Un hotel absolutamente recomendable en una ciudad mágica que no puedes dejar de visitar.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Dannunzio, Direcciòn en BEST WESTERN Hotel Villa Gabriele D'Annunzio, respondió a esta opinión, 27 abril 2009
Estimado "DickLaurent "
muchas gracias por su review!
Esperamos vuelva pronto a nuestro hotel!
Un saludo muy cordial
Madrid
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2008

Comodo Hotel, comparado con la media de Italia. Buena relación precio-calidad. Y bien situado. a las afueras de la Ciudad. Tiene aparcamiento gratuito para los clientes. Habitaciones muy confortables. Desayuno poco variado.

• Me gustó — Excelente habitación
  • No me gustó — Desayuno con poca variedad.
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión?
Huelva
Crítico Avanzado
28 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 octubre 2007

Me dijeron que habia sido anteriormente un convento y así debió ser porque mantienen hasta las celdas de castigo, de hecho me tocó una de ellas.
Lo de menos es que no pudiera ni darme un baño ya que solo tenía plato ducha, pero al menos tenía algo; de lo que carecía era de VENTANA!!. Solo una pequeñisima claraboya en el techo que no dejaba pasar aire ni luz, la sensación de claustrofobia fue tal que rozé la crisis nerviosa.
La recepcionista al preguntarle si no tenía culquier otra habitación libre, me dijo que el hotel estaba completo y que si no me gustaba que reclamara a mi agencia.
Desayuno.....mejor dejarlo.
Trato del personal frio, ineficiente, despectivo incluso hacia todo el que no fuera italiano (he visto una critica donde dan un diez al hotel y es precisamente cliente italiano...claro!!)
He dormido en pensiones con mejores servicios en todos los aspectos, mereceria como mucho ser un dos estrellas, eso sí, cerrando antes las celdas que tengan como la mía.

Se alojó el septiembre de 2007
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en BEST WESTERN Hotel Villa Gabriele D'Annunzio? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN Hotel Villa Gabriele D'Annunzio

Dirección: Via Gabriele D'Annunzio 141A-B, 50135 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para discapacitados
N.º 85 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $798 - $2.208
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Villa Gabriele D'Annunzio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, TripOnline SA, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Villa Gabriele D'Annunzio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Florence
Best Western Hotel Florence

Si usted administra o es propietario de BEST WESTERN Hotel Villa Gabriele D'Annunzio, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.