“Hotel perfectamente ubicado, desayuno bien, instalaciones antiguas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Kursaal Ausonia

Agregaste Hotel Kursaal Ausonia a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Kursaal Ausonia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale, 24 (nero), 50123 Florencia, Italia   |
En el puesto n.º218 de 460 hoteles en Florencia
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Hotel perfectamente ubicado, desayuno bien, instalaciones antiguas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Bien ubicado, a 5-10 minutos, estas en pleno centro de Florencia, accediendo fácilmente a todos los monumentos de la ciudad, las dos veces que desayunamos estuvimos tranquilos sin masificación de gente, y el desayuno estaba bien, el café muy bueno. Nos sentamos en una gran mesa donde también se sentaban otros huéspedes, cosa que nos llamo la atención y no nos parecio mal, pues en cualquier caso, ambos días estuvimos comodos y tranquilos durante el desayuno. Hay un edificio en obras colindante al hotel, y se escuchan por la mañana ruidos procedentes de esas obras, la habitación era simplemente correcta, los muebles de época acordes a la decoración del hotel, el techo super alto, que parecía la habitación de un convento. La señora que nos hizo el check in, muy amable, nos informo de nuestras dudas acerca de los monumentos y horarios de nuestro interés, hablaba nuestro idioma. La pega mas importante, era el aseo, minúsculo, sobretodo para nosotros que viajábamos 4 en familia. Pero también hay que tener en cuenta que la relacion precio-hotel es buena; esta bien ubicado y en el precio que pagamos nos entra el desayuno de los 4, no se puede pedir mas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, son similares, pero en el caso de que viajen como yo, en familia, con dos ni...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Temperley, Argentina
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está cerca de Santa Novella estación de trenes, cerca del casco viejo, se puede ir caminando a todos los centros de interés. La calle del hotel tiene varios bares, negocios y lugares para comprar comida u otras cosas. Por las calles laterales hay feria de todos productos de cuero a buen precio. La calle para volver tarde sin dificultades, iluminada y los bares abiertos.. Es un hotel recomendable. Limpio, buena atención del personal. El desayuno normal podría ser mas abundante..Idioma español, italiano e ingles. Ascensor pequeño pero tiene. Es un hotel que sirve para ir a descansar y tener tus cosas ya que salis todo el tiempo a recorrer. Te guardan las maletas después del check out. Tiene una pequeña sala con sillones para estar.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca estacion de trenes. Novella.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

Acabamos en este hotel derivados desde un hotel próximo y estuvimos encantados.

Las habitaciones están bastante bien y muy limpio. Pero un día no nos cambiaron las toallas, aunque las tiramos al suelo.

Todo el personal era muy amable y manejaban el castellano.

Poca presión de agua.

Además, ofrecen un tour gratuito por la ciudad de 2 horas (que casi duró 3) que está muy bien. En un principio es en inglés e italiano, pero como eramos 1 familia siciliana y otra española lo adaptó a italiano y castellano. Paola, la guía, es encantadora.

Como negativo, el ascensor es pequeño y la recepción está en la 3º planta.

Durante nuestra estancia hubo problemas de mosquitos, pero por lo que pudimos ver en las piernas de los demás turistas de Florencia, es un problema general.

Había wifi gratuito, pero la conexión era tremendamente lenta.

No se puede aparcar en la calle, pero nos ofrecieron un servicio de parking que nos recogió el coche en la puerta y nos lo devolvió el día de la salida por 24 € el día.

Lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2014

Me hospedé con mi pareja en Agosto de 2013. La ubicación fue muy buena, cerca de la estación de tren. Quizás no sea la zona más romántica (recomiendo más la zona del Ponte Veccio), pero nosotros buscábamos que estuviera cerca de la estación.
Igual Florencia es una ciudad relativamente pequeña, por lo tanto se llega caminando a todos los puntos de interés (salvo a la Plaza Michaelangelo que vale la pena ir a ver el atardecer y se llega en bus).
El hotel incluía desayuno, bastante abundante, también tenian wi fi gratuito pero la señal no era la mejor.
Estaba cerca de supermercados y a pocos pasos de buenos restaurantes

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2014

Súper sucio, el comedor dnd se desayuna lleva sin limpiarse años lleno d telarañas. Bolsas de ropa tiradas en el pasillo al lado de la puerta de mi habitación. El baño en tres días que he estado no lo han limpiado ni una vez. El desayuno súper escaso. El papel de las paredes de los dormitorios se cae a trozos. Las vistas a los patios de vecinos tercermundista. Dnd están las vistas al palacio q he leído. Como no sea el palacio de los gatos q había en los tejados q eran mis vistas. Sólo es buena la ubicación, pero dsd luego no se lo recomiendo a nadie. Si viniera sanidad lo cerrarían y el trato nada agradable

Se alojó el julio de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Kursaal Ausonia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Kursaal Ausonia

Dirección: Via Nazionale, 24 (nero), 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º218 de 460 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $782 - $1.783
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kursaal Ausonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Otel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kursaal Ausonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kursaal Ausonia Hotel
Kursaal Ausonia Florence

Si usted administra o es propietario de Hotel Kursaal Ausonia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.