“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Kursaal Ausonia

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Kursaal Ausonia a tu lista
Hotel Kursaal Ausonia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale, 24 (nero), 50123 Florencia, Italia   |
En el puesto n.º223 de 461 hoteles en Florencia
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos alojados entre el 20 y el 23/10/14. Nos recibió su dueña quien, muy amablemente, nos ofreció una visita guiada gratuita por Florencia junto con otros pasajeros (ella es guía de turismo). Realmente fue muy interesante. Si bien, por las distintas nacionalidades, optó por el idioma inglés, ella luego aclaraba dudas a quienes lo solicitaran, dado que hablaba otros idiomas. En cuanto al hotel, la habitación era confortable, el baño estaba en buenas condiciones y el desayuno era completo. Tenía una pequeña sala, muy agradable, donde, además de desayunar, se podía, en todo momento, leer revistas, mirar TV, o beber algo. La ubicación es buena, porque está cerca de la estación de trenes y de las principales atracciones de Florencia.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Zacatecas, México
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2014

estuve hospedado los dias 25 y 26 de sep. 2014- para empezar parece un hotel de mala muerte-es cierto que esta ubicado a 4 cuadras de la academia y a 30 min a pie de la piazza de la signora- esta en un barrio de poca seguridad- al entrar al hotel a 2 metros un viejo elevador donde solo caben 2 personas - unas escaleras sucias , la miniadministracion en el tercer piso- el cuarto con cama y muebles viejos mal hechos, un baño pequeño- el almuerzo raquitico en una mesa larga vieja- si pides plancha- te la prestan pero debes de planchar en la mesa de el comedor. no me explico como pueden recomendarlo.
y para colmo carisimo. jamas volveria a ese hotel .

Consejo sobre las habitaciones: no te recomiendo este hotel- no hagas caso de las fotos que te presentan por internet
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2014

Bien ubicado, a 5-10 minutos, estas en pleno centro de Florencia, accediendo fácilmente a todos los monumentos de la ciudad, las dos veces que desayunamos estuvimos tranquilos sin masificación de gente, y el desayuno estaba bien, el café muy bueno. Nos sentamos en una gran mesa donde también se sentaban otros huéspedes, cosa que nos llamo la atención y no nos parecio mal, pues en cualquier caso, ambos días estuvimos comodos y tranquilos durante el desayuno. Hay un edificio en obras colindante al hotel, y se escuchan por la mañana ruidos procedentes de esas obras, la habitación era simplemente correcta, los muebles de época acordes a la decoración del hotel, el techo super alto, que parecía la habitación de un convento. La señora que nos hizo el check in, muy amable, nos informo de nuestras dudas acerca de los monumentos y horarios de nuestro interés, hablaba nuestro idioma. La pega mas importante, era el aseo, minúsculo, sobretodo para nosotros que viajábamos 4 en familia. Pero también hay que tener en cuenta que la relacion precio-hotel es buena; esta bien ubicado y en el precio que pagamos nos entra el desayuno de los 4, no se puede pedir mas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, son similares, pero en el caso de que viajen como yo, en familia, con dos ni...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Temperley, Argentina
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2014

El hotel está cerca de Santa Novella estación de trenes, cerca del casco viejo, se puede ir caminando a todos los centros de interés. La calle del hotel tiene varios bares, negocios y lugares para comprar comida u otras cosas. Por las calles laterales hay feria de todos productos de cuero a buen precio. La calle para volver tarde sin dificultades, iluminada y los bares abiertos.. Es un hotel recomendable. Limpio, buena atención del personal. El desayuno normal podría ser mas abundante..Idioma español, italiano e ingles. Ascensor pequeño pero tiene. Es un hotel que sirve para ir a descansar y tener tus cosas ya que salis todo el tiempo a recorrer. Te guardan las maletas después del check out. Tiene una pequeña sala con sillones para estar.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca estacion de trenes. Novella.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

Acabamos en este hotel derivados desde un hotel próximo y estuvimos encantados.

Las habitaciones están bastante bien y muy limpio. Pero un día no nos cambiaron las toallas, aunque las tiramos al suelo.

Todo el personal era muy amable y manejaban el castellano.

Poca presión de agua.

Además, ofrecen un tour gratuito por la ciudad de 2 horas (que casi duró 3) que está muy bien. En un principio es en inglés e italiano, pero como eramos 1 familia siciliana y otra española lo adaptó a italiano y castellano. Paola, la guía, es encantadora.

Como negativo, el ascensor es pequeño y la recepción está en la 3º planta.

Durante nuestra estancia hubo problemas de mosquitos, pero por lo que pudimos ver en las piernas de los demás turistas de Florencia, es un problema general.

Había wifi gratuito, pero la conexión era tremendamente lenta.

No se puede aparcar en la calle, pero nos ofrecieron un servicio de parking que nos recogió el coche en la puerta y nos lo devolvió el día de la salida por 24 € el día.

Lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Kursaal Ausonia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Kursaal Ausonia

Dirección: Via Nazionale, 24 (nero), 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º223 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $530 - $1.711
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kursaal Ausonia 3*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kursaal Ausonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kursaal Ausonia Hotel
Kursaal Ausonia Florence

Si usted administra o es propietario de Hotel Kursaal Ausonia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.