“Acorde a su precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Kursaal Ausonia

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Kursaal Ausonia a tu lista
Hotel Kursaal Ausonia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale, 24 (nero), 50123 Florencia, Italia   |
En el puesto n.º212 de 458 hoteles en Florencia
Región de Murcia, España
“Acorde a su precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

No está mal situado, muy cerca del Mercado Central donde puedes cenar de forma excelente a diario, aunque una vez en Florencia descubres que por algo mas de dinero puedes optar a algún hotel de mucha mayor calidad, como es el caso del hotel pittipalacealpontevecchio, junto al famoso puente. Quizás lo peor del Kursaal es la limpieza. El desayuno, sin nada de especial, es suficiente. En resumen, no está mal para su precio, pero yo gastaría algo mas y buscaría otro mas céntrico, mas próximo al río Arno, y de mayor calidad. Pero si me gusta su proximidad al mercado central, en el que por las noches se abre en la planta superior una increíble oferta de sitios para degustar todo tipo de alimentación, y puedes cenar extraordinariamente por muy poco dinero, y muy interesante de conocer.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que llaman "clásica" no tiene nada de especial, así que la denominan "e...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 noviembre 2014

Estuvimos alojados entre el 20 y el 23/10/14. Nos recibió su dueña quien, muy amablemente, nos ofreció una visita guiada gratuita por Florencia junto con otros pasajeros (ella es guía de turismo). Realmente fue muy interesante. Si bien, por las distintas nacionalidades, optó por el idioma inglés, ella luego aclaraba dudas a quienes lo solicitaran, dado que hablaba otros idiomas. En cuanto al hotel, la habitación era confortable, el baño estaba en buenas condiciones y el desayuno era completo. Tenía una pequeña sala, muy agradable, donde, además de desayunar, se podía, en todo momento, leer revistas, mirar TV, o beber algo. La ubicación es buena, porque está cerca de la estación de trenes y de las principales atracciones de Florencia.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Zacatecas, México
Crítico Novato
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2014

estuve hospedado los dias 25 y 26 de sep. 2014- para empezar parece un hotel de mala muerte-es cierto que esta ubicado a 4 cuadras de la academia y a 30 min a pie de la piazza de la signora- esta en un barrio de poca seguridad- al entrar al hotel a 2 metros un viejo elevador donde solo caben 2 personas - unas escaleras sucias , la miniadministracion en el tercer piso- el cuarto con cama y muebles viejos mal hechos, un baño pequeño- el almuerzo raquitico en una mesa larga vieja- si pides plancha- te la prestan pero debes de planchar en la mesa de el comedor. no me explico como pueden recomendarlo.
y para colmo carisimo. jamas volveria a ese hotel .

Consejo sobre las habitaciones: no te recomiendo este hotel- no hagas caso de las fotos que te presentan por internet
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2014

Bien ubicado, a 5-10 minutos, estas en pleno centro de Florencia, accediendo fácilmente a todos los monumentos de la ciudad, las dos veces que desayunamos estuvimos tranquilos sin masificación de gente, y el desayuno estaba bien, el café muy bueno. Nos sentamos en una gran mesa donde también se sentaban otros huéspedes, cosa que nos llamo la atención y no nos parecio mal, pues en cualquier caso, ambos días estuvimos comodos y tranquilos durante el desayuno. Hay un edificio en obras colindante al hotel, y se escuchan por la mañana ruidos procedentes de esas obras, la habitación era simplemente correcta, los muebles de época acordes a la decoración del hotel, el techo super alto, que parecía la habitación de un convento. La señora que nos hizo el check in, muy amable, nos informo de nuestras dudas acerca de los monumentos y horarios de nuestro interés, hablaba nuestro idioma. La pega mas importante, era el aseo, minúsculo, sobretodo para nosotros que viajábamos 4 en familia. Pero también hay que tener en cuenta que la relacion precio-hotel es buena; esta bien ubicado y en el precio que pagamos nos entra el desayuno de los 4, no se puede pedir mas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, son similares, pero en el caso de que viajen como yo, en familia, con dos ni...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Temperley, Argentina
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2014

El hotel está cerca de Santa Novella estación de trenes, cerca del casco viejo, se puede ir caminando a todos los centros de interés. La calle del hotel tiene varios bares, negocios y lugares para comprar comida u otras cosas. Por las calles laterales hay feria de todos productos de cuero a buen precio. La calle para volver tarde sin dificultades, iluminada y los bares abiertos.. Es un hotel recomendable. Limpio, buena atención del personal. El desayuno normal podría ser mas abundante..Idioma español, italiano e ingles. Ascensor pequeño pero tiene. Es un hotel que sirve para ir a descansar y tener tus cosas ya que salis todo el tiempo a recorrer. Te guardan las maletas después del check out. Tiene una pequeña sala con sillones para estar.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca estacion de trenes. Novella.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Kursaal Ausonia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Kursaal Ausonia

Dirección: Via Nazionale, 24 (nero), 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º212 de 458 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $541 - $1.388
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kursaal Ausonia 3*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kursaal Ausonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kursaal Ausonia Hotel
Kursaal Ausonia Florence

Si usted administra o es propietario de Hotel Kursaal Ausonia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.