“Genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Galilei

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Galilei a tu lista
Hotel Galilei
4.0 de 5 Hotel   |   Via Darsena 1, 56121 Pisa, Italia (Previamente Golden Tulip Galilei - Pisa)   |
En el puesto n.º26 de 80 hoteles en Pisa
Gran Canaria, España
Crítico Experto
58 opiniones sobre hoteles
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2014

Muy buen Hotel en Pisa, muy cerca del aeropuerto. Sólo hicimos 1 noche porque nuestro vuelo llegó de noche. El hotel muy moderno, habitaciones muy amplias y confortable, dormimos genial. El desayuno muy bueno con variedad. Muy buena relación calidad-precio (60€ doble). Parking gratis y Wi-Fi. Al día siguiente visitamos Pisa y seguimos para Roma. En general nos encantó una pena sólo disfrutar una noche

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Burgos, España
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2014

El hotel esta situado muy cerca del aeropuerto, y relativamente cerca de la plaza de pisa.
Nosotros hicimos la primera noche, después de llegar tarde y cansados, al día siguiente nos fuimos a conocer pisa y comenzar nuestro viaje por la toscana.
Habitaciones amplias, limpias y cómodas... muy buen desayuno, y personal amable.
En nuestro caso cumplió la función excepcionalmente.
Es un buen hotel.
Recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2014

Hotel justo al lado del aeropuerto, buena ubicación si alquilas un coche, si no, está lejos del centro y mal comunicado con servicios de transporte públicos.
Es bastante moderno, la habitación no estaba mal pero el baño sin lugar a dudas necesita más limpieza y mantenimiento. La ducha sin presión, la mampara comida de cal y le faltaba un embellecedor de una esquina, el 2 dia no nos dejaron botecitos de champú ni gel.
El desayuno no está mal, bastante variado.
A destacar la amabilidad del personal

Se alojó el julio de 2014
Alicante
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2014

Habitaciones sucias y personal poco predispuesto a ayudar a los clientes. A las afueras de la ciudad, solo válido si viajas con coche. El precio exagerado en relación a la calidad. Nuestra reserva se podría haber abaratado por la composición de las habitaciones, pero al explicarlo en recepción no hubo el mínimo interés en solucinarlo, y por una noche era más facil dejarlo como estaba. El suelo de las habitaciones necesitaba una limpieza y el mantenimiento del baño deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que son todas iguales.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
monica b, Direttore vendite en Hotel Galilei, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Querido Ximosapen,

lo siento por lo que se ha pasado sobretodo porque piensas que no hemos solucionado su problema. Estoy segura que la reception no podià ayudarla no es que no querìa. Nuestro proposito principal es ayudar a los clientes y siempre lo hacemos con conciencia y profesionalismo.

Monica
Sales & Marketing Manager
Sevilla, España
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2013

Elegí este hotel como final de mi viaje por la Toscana y sinceramente lo recomiendo.
El hotel puede no ser el ideal para una estancia de varios días en Pisa puesto que no esta cerca del centro, pero es ideal, si como hicimos mi mujer y yo habéis alquilado un coche para desplazaros.
El hotel es grande, moderno y limpio. La atención es correcta y el desayuno bueno y variado. Hay aparcamiento de sobra y ademas es gratuito, las habitaciones amplias y modernas al igual que el cuarto de baño y pese a estar cerca del aeropuerto la insonorización es muy buena y se duerme sin escuchar ni un solo ruido.
Poco mas que contar acerca de este hotel, es un buen hotel con todos los servicios y comodidades, moderno y funcional.
Lo recomiendo si como he dicho tenéis coche alquilado y tenéis que coger vuelo al día siguiente, sin embargo si no contáis con un coche con el que desplazaros buscaría algo mas cerca al centro.
Espero os haya sido de utilidad mi critica y disfrutéis en la hermosa ciudad de Pisa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Galilei? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Galilei

Dirección: Via Darsena 1, 56121 Pisa, Italia (Previamente Golden Tulip Galilei - Pisa)
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 11 de hoteles de lujo en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $580 - $930
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galilei 4*
Cantidad de habitaciones: 153
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galilei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Galilei - Pisa Hotel Pisa
My Onehotel Galilei Pisa
My Onehotel Galilei Hotel Pisa

Si usted administra o es propietario de Hotel Galilei, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.