“Final del viaje!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Galilei

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Galilei a tu lista
Hotel Galilei
4.0 de 5 Hotel   |   Via Darsena 1, 56121 Pisa, Italia (Previamente Golden Tulip Galilei - Pisa)   |
En el puesto n.º29 de 73 hoteles en Pisa
Tabernes de Valldigna, España
Crítico Novato
“Final del viaje!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Fue nuestra ultima parada en nuestra luna de miel, ya que era la ciudad de donde salia nuestro vuelo de regreso a casa. Hay que decir que el hotel no esta cerca de lo turistico pero el taxi no me parecio tan caro. En cuanto a las instalaciones me parecen perfectas para lo que buscavamos. Habitaciones muy limpias y en nuestro caso fue una habitacion doble con una sola cama y ademas grandisima. En cuanto a los comentarios del restaurante me parecen desafortunados ya que todos los que estuvimos cenando ayer nos parecio un tipo de cocina espectacular, perfectamente servido y emplatado y sobretodo la comida buenissima. Para terminar nuestro vuelo salia temprano y no podiamos acceder al desayuno y nos prepararon un pequeño tentempie en el hall del hotel. No era gran cosa pero en otros hoteles no lo hacen. En definitiva gracias por vuestra atencion.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
zaragoza
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2014

Hotel de económico y cómodo para coger vuelo en Pisa. A 2 km escasos de la torre inclinada y a 1 km del aeropuerto. Dispone de trasladado a aeropuerto. Justito para ser un 4 estrellas, pero tampoco el precio es elevado. Dispone de Wi-Fi gratis. En recepción muy amables. Recomendable.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Gran Canaria, España
Crítico Experto
65 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2014

Muy buen Hotel en Pisa, muy cerca del aeropuerto. Sólo hicimos 1 noche porque nuestro vuelo llegó de noche. El hotel muy moderno, habitaciones muy amplias y confortable, dormimos genial. El desayuno muy bueno con variedad. Muy buena relación calidad-precio (60€ doble). Parking gratis y Wi-Fi. Al día siguiente visitamos Pisa y seguimos para Roma. En general nos encantó una pena sólo disfrutar una noche

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2014

El hotel esta situado muy cerca del aeropuerto, y relativamente cerca de la plaza de pisa.
Nosotros hicimos la primera noche, después de llegar tarde y cansados, al día siguiente nos fuimos a conocer pisa y comenzar nuestro viaje por la toscana.
Habitaciones amplias, limpias y cómodas... muy buen desayuno, y personal amable.
En nuestro caso cumplió la función excepcionalmente.
Es un buen hotel.
Recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2014

Hotel justo al lado del aeropuerto, buena ubicación si alquilas un coche, si no, está lejos del centro y mal comunicado con servicios de transporte públicos.
Es bastante moderno, la habitación no estaba mal pero el baño sin lugar a dudas necesita más limpieza y mantenimiento. La ducha sin presión, la mampara comida de cal y le faltaba un embellecedor de una esquina, el 2 dia no nos dejaron botecitos de champú ni gel.
El desayuno no está mal, bastante variado.
A destacar la amabilidad del personal

Se alojó el julio de 2014
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Galilei? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Galilei

Dirección: Via Darsena 1, 56121 Pisa, Italia (Previamente Golden Tulip Galilei - Pisa)
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 7 de hoteles al mejor precio en Pisa
N.º 11 de hoteles de lujo en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $621 - $1.296
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galilei 4*
Cantidad de habitaciones: 153
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galilei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Galilei - Pisa Hotel Pisa
My Onehotel Galilei Pisa
My Onehotel Galilei Hotel Pisa

Si usted administra o es propietario de Hotel Galilei, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.