“Ubicación maravillosa, hotel hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Hotel Continental Siena

Agregaste Grand Hotel Continental Siena a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Hotel Continental Siena
5.0 de 5 Hotel   |   Via Banchi Di Sopra 85, 53100 Siena, Italia   |
Tarifa especial
€264 (EUR)
En el puesto n.º8 de 43 hoteles en Siena
Milford, estado de Nueva York
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre hoteles
“Ubicación maravillosa, hotel hermoso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2007

Mi esposo y yo nos quedamos en el Grand Continental por 2 noches en septiembre y el personal nos trató como familia. Ubicación fabulosa, caminamos al hotel desde la parada de autobús (no les aconsejo que traigan un coche al centro de Siena). Cerca del Campo y situado en la principal calle comercial. Nuestra habitación tenía un techo alto con estrellas y una hermosa araña de luces…muy romántica. Cama cómoda, buen cuarto de baño, sala grande…perfecta. El personal era amigable y muy servicial con ayudarnos a hacer nuestras reservas para la cena. Decidimos cenar en el hotel la primera noche lo que probablemente fue un error de nuestra parte. Había tantos lugares mejores. El desayuno estaba en el patio y era hermoso. En general, no creo que haya un lugar mejor donde disfrutar de la ciudad.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

355 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
huddersfield
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2007

Solo una palabra para describir este hotel: ¡Fantástico!

¿Te pareció útil esta opinión?
New York City
Crítico Experto
97 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2007

¡Qué joya! El hotel está ubicado en una calle peatonal cerca de la Piazza del Campo. En comparación con otros hoteles en la ciudad, este hotel es extremadamente espectacular. Nuestra suite era enorme, con techos de 20 pies de altura, arte bellísimo, alfombras persas, cama y ropa de cama maravillosas. Los cuartos de baño eran grandes, llenos de mármol y acogedores también. Había un espacio público en nuestro piso que realmente debe ser parte de un museo. El desayuno era normal. Uno de los conserjes era uno de esos tipos antipáticos. No dejes que esto afecte tu decisión. Cada persona, menos él, era muy amable y acogedora. Fue como vivir en una mansión aristocrática sienesa. Viajamos con otra familia y su suite también les impresionó. No tengo ninguna duda en recomendar este hotel a otros.

¿Te pareció útil esta opinión? 6
NYC
Crítico Experto
69 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2007

Este hotel es fabuloso. El desayuno es delicioso y el servicio es impecable. Las habitaciones son un poco pequeñas pero la ubicación no tiene igual. A nuestro agente de viajes se le olvidó reservarnos un coche (no puedes visitar Toscana sin coche). El hotel era increíble y nos ayudó a crear nuestras propias excursiones (eso no es fácil en Toscana).

¿Te pareció útil esta opinión? 1
California
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2007

Nos quedamos inesperadamente en el Grand Hotel Continental y fue uno de las mejores habitaciones que hemos tenido. La habitación tenía un desván con un televisor, sofá, silla, camilla, mini-bar y una mesa con cuatro sillas. El conserje también era muy amable. No tuvimos ningún problema aquí.

¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Grand Hotel Continental Siena? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Hotel Continental Siena

Dirección: Via Banchi Di Sopra 85, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º8 de 43 hoteles en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.896 - $6.400
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Continental Siena 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Continental Siena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Grand Hotel Continental Siena, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.