“Autentico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Hotel Continental

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Grand Hotel Continental a tu lista
15 opiniones sobre hoteles
“Autentico”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2008

Fecha: 21-08-08
Estuvimos mi marido y yo en agosto de 2008, que os puedo decir de este hotel, que es impresionante los salones, la atención en recepción muy amables en general, las habitaciones por lo menos la que nos dieron a nosotros para el precio que tiene podía ser de mayor tamaño y eso que estábamos en la entrada principal, todos los muebles son muy clásicos, los cortinones, es impresionante el salón tal y como se ve en la fotografías, el desayuno podía estar mejor. Nuestra única queja es la situación que no es queja porque es magnifica detrás de la piazza del campo, mejor imposible, es que no se puede pasar con el coche tuvimos que dejarlo aparcado bastante lejos e ir cargando con la maleta, es una atención que un hotel de este nivel tendría que tener en cuenta, sobre todo después de venir de otros hoteles de este tipo y tener todo facilidades.

• Me gustó — Lo bien conservado que esta y la situación
  • No me gustó — El aparcamiento, se podían molestar en facilitartelo un poco
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Milford, estado de Nueva York
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2007

Mi esposo y yo nos quedamos en el Grand Continental por 2 noches en septiembre y el personal nos trató como familia. Ubicación fabulosa, caminamos al hotel desde la parada de autobús (no les aconsejo que traigan un coche al centro de Siena). Cerca del Campo y situado en la principal calle comercial. Nuestra habitación tenía un techo alto con estrellas y una hermosa araña de luces…muy romántica. Cama cómoda, buen cuarto de baño, sala grande…perfecta. El personal era amigable y muy servicial con ayudarnos a hacer nuestras reservas para la cena. Decidimos cenar en el hotel la primera noche lo que probablemente fue un error de nuestra parte. Había tantos lugares mejores. El desayuno estaba en el patio y era hermoso. En general, no creo que haya un lugar mejor donde disfrutar de la ciudad.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
huddersfield
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2007

Solo una palabra para describir este hotel: ¡Fantástico!

¿Te pareció útil esta opinión?
New York City
95 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2007

¡Qué joya! El hotel está ubicado en una calle peatonal cerca de la Piazza del Campo. En comparación con otros hoteles en la ciudad, este hotel es extremadamente espectacular. Nuestra suite era enorme, con techos de 20 pies de altura, arte bellísimo, alfombras persas, cama y ropa de cama maravillosas. Los cuartos de baño eran grandes, llenos de mármol y acogedores también. Había un espacio público en nuestro piso que realmente debe ser parte de un museo. El desayuno era normal. Uno de los conserjes era uno de esos tipos antipáticos. No dejes que esto afecte tu decisión. Cada persona, menos él, era muy amable y acogedora. Fue como vivir en una mansión aristocrática sienesa. Viajamos con otra familia y su suite también les impresionó. No tengo ninguna duda en recomendar este hotel a otros.

¿Te pareció útil esta opinión? 6
NYC
79 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2007

Este hotel es fabuloso. El desayuno es delicioso y el servicio es impecable. Las habitaciones son un poco pequeñas pero la ubicación no tiene igual. A nuestro agente de viajes se le olvidó reservarnos un coche (no puedes visitar Toscana sin coche). El hotel era increíble y nos ayudó a crear nuestras propias excursiones (eso no es fácil en Toscana).

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Grand Hotel Continental? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Hotel Continental

Dirección: Via Banchi Di Sopra 85, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles de lujo en Siena
N.º 8 de hoteles para familias en Siena
N.º 9 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.484 - $6.725
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Continental 5*
Cantidad de habitaciones: 51
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Continental Siena

Si usted administra o es propietario de Grand Hotel Continental, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.