Escribió una opinión el 23 de junio de 2014

El lugar no necesita presentaciones: la arquitectura es de altísimo nível (raro para Italia), la terraza deja entrever la antigua muralla de Asís mientras un disco de jazz acompaña el ambiente. El personal es más que atento: al pedir donde encontrar una papelera la directora instantáneamente nos agradece haberle comentado que falta y nos asegura que la pondrán en unos días. La comida lleva exclusivamente productos bio y de km 0, aceite local y pan de calidad.
Volveremos sin duda!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradecele a co5ma
RelaisNun, Direttore en Nun Assisi Relais & Spa Museum, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2014

Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido el Nun Assisi Relais & SPA Museum durante su reciente visita en Asìs.
Hemos leído con placer que haya disfrutado nuestra comida y nuestro personal ….(cualquier consejo que nos da el cliente es una oportunidad para mejorar)
Esperamos verla otra vez in Asis por una otra especial bienvenida.

Sinceramente
Chiara Mencarelli
"La Directora"

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

lugar excepcional, con encanto y elegancia, el servicio simpatico e impecable.Muy bien situado, cerca del centro de la poablacion y a lado del camino que lleva a la ermita de la carcel. Buena bodega de vinos, el jardin fragarnte de hirbas aromaticas y rosa, la musica ambiental justa. El spa es remarcable y el edificio destila historia mediaeval y modernidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a Stendhalestuvoalla
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2013

Realizado en un antiguo convento el cual fue respetado al punto de que se sigue oficiando misa en la capilla una vez a la semana, este hotel ofrece una experiencia relajante con habitaciones modernas atencion excelente por parte de su joven staff, el spa con una ambientacion soberbia, todo ello hace que este lugar sea un complemento ideal para una ciudad igualmente maravillosa como es la parte alta de Asis. Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradecele a arturo f
Escribió una opinión el 8 de abril de 2013

Este hotel es un impecable espacio, donde su tranquilidad llama a relajarse desde el mismo momento en que se atraviesa su entrada. Las habitaciones son muy espaciosas y silenciosas, su personal es tan atento y conocedor de assisi, que no es necesario llevar una guia de viaje. El único pequeño pero, es respecto al desayuno buffet. Aunque su calidad es excepcional, quizá es un poco reducido en opciones. Pero sin duda volveremos a este hotel .

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradecele a GustavoyLaura
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2011

Contratamos el pack "Sappori di vini" que incluye 2 noches de hotel, entrada al spa y una cata de vinos, entre otros servicios.

El hotel es un oasis de tranquilidad, el jardín y terraza son una maravilla, las vistas nocturnas a la torre, espectaculares.

El spa esta muy bien, no suele haber mucha gente y no establecen límite de tiempo para realizar el circuito. El servicio de masajes y tratamientos es aceptable, nada extraordinario.

El desayuno tipo buffet es sencillo, no ofrecen mucha variedad, pero es de buena calidad. El restaurante está muy bien, pero hay que tener en cuenta que es cocina un poco creativa, no es precisamente tradicional y el precio es acorde a la categoría del hotel. Los maitre, en especial Daniel, son muy atentos y dedicados. Le preguntamos por algunas bodegas y personalmente se ocupó de ponernos en contacto, estamos muy agradecidos.

En el hotel te recomiendan otros restaurantes de la ciudad, como "La pallotta", de muy buena calidad y más tradicional.

La habitación es acogedora, algo pequeña, pero con todos los servicios. Se oía bastante el trasiego de las habitaciones de la planta superior, me resultó algo molesto.

El principal inconveniente es que está situado casi en la zona más alta de la ciudad, así que hay que subir cuestas cada vez que quieres volver al hotel. A nosotros no nos importó, pero hay que tenerlo en cuenta si se tienen problemas de movilidad o simplemente no te apetece subir pendiente.

El servicio del hotel, excelente. Buen trato, cordial y amable. Hablan español e inglés, pero no todas las recepcionistas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
2  Agradecele a Esther C