“MEJOR DE LO ESPERADO¡¡” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ibis Bern Expo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Ibis Bern Expo a tu lista
MADRID
9 opiniones sobre hoteles
“MEJOR DE LO ESPERADO¡¡”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2012

He reservado 3 noches en este hotel de Berna, para acogerme a la oferta, y desde Berna conocer los alrededores en tren. El hotel está limpio, las habitaciones un tamaño mediano, y el baño aunque es prefabricado está muy limpio. Le faltaría poner toallas de lavabo, sólo ponen 2 de baño, pero pides más en recepción y te las dan. Uno de los recepcionistas es español y eso ayuda. Aunque está a las afueras, como Berna no es muy grande andando está a 20 minutos y en tranvía (número 9) en 5 minutos llegas justo a la plaza del reloj. Seguramente vuelva a este hotel. Situación, limpieza y precio, es lo más ajustado, hablando de Suiza, claro¡¡

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2011

Este Ibis está en un edificio donde también está el Novohotel y el Etap, el primero de más categoría que el Ibis y el segundo con menos.
Yo voy en silla de ruedas y casi siempre voy a hoteles de esta cadena porque estan adaptados. Hice la reserva de una habitación adaptada para personas con mobilidad reducida. Me bloquearon la habitación y días antes de llegar lo confirmé. Cuando llegamos la habitación no era adaptada. Nos enviaron al Novohotel diciéndonos que era de mayor categoría y que no tendríamos que pagar más. Cuando entramos en la habitación el baño no tenía la ducha adaptada, entonces nos enviaron al Etap, donde el baño estaba adaptado pero había una cama de matrimonio con una litera encima, y a parte de que hacía mucho calor, esta litera necesitaba un armazón para aguantarse, cosa que me impedía acceder a la cama por la parte del cabezal. El director era antipático y nos cuadramos en que allí no nos quedábamos y que nos buscaran una solución. Finalmente nos pidieron si podíamos pasar la primera noche en el Novohotel y las siguientes ya dispondría de la habitación adaptada en el Ibis. Toda esta movida porque alguien desbloqueó la habitación que yo había reservado porque el cliente que la ocupaba pidió quedarse más noches.
Sobre el Novohotel lo primero que me dijeron cuando protesté sobre su habitación "adaptada", fue que si yo quería me devolvían el dinero!!!!!!!!!!!!! y claro, ahí te las apañes en Berna en pleno mes de agosto!
Total, toda la mañana perdida!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
29 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2010

Las habitaciones son amplias y están limpias. El personal es educado pero el hotel está situado lejos del centro y es carísimo (como todos en Suiza). Hay que pagar aparte los impuestos locales, el desayuno, el parking, internet, etc, etc, etc.... A pesar de todo lo recomiendo porque lo del precio no tiene solución en Suiza.

• Se alojó el agosto de 2010
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Cracovia, Polonia
69 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2010

El hotel esta a unos 20 min. caminando del centro todo recto por la misma calle del hotel. Es limpio, cómodo, esta nuevo y tiene aire acondicionado. Si no quieres caminar el tramvía 16 te llevará en 10 min al centro. El parquing 15 francos por noche.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Ibis Bern Expo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ibis Bern Expo

Dirección: Am Guisanplatz 4, Berna 3014, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Bern Mittelland District > Berna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para discapacitados
N.º 3 de Ecohoteles en Berna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.020 - $1.548
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Bern Expo 2*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Bern Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Bern Expo Hotel Bern
Accor Bern Expo

Si usted administra o es propietario de Ibis Bern Expo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.