Hotel Les Nations

avatar-imageavatar-image
Viajero (36)
Habitación y suite (23)
Comedor (8)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Información

N.º 70 de 112 hoteles en Ginebra
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Hôtel Les Nations como el hotel ideal cuando visitan Ginebra. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Broken Chair Sculpture (0,9 km) y Jardin Botanique - Villa le Chene (1,7 km), los huéspedes de Hôtel Les Nations pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Ginebra.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y minibar, y Hôtel Les Nations te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Si buscas unos restaurantes de comida italiana, considera probar Luigia, Ciro Trattoria Gourmet o Il Lago at The Four Seasons Hotel, que se encuentran muy cerca de Hôtel Les Nations.

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver parques populares, como Parc La Grange, Parc Des Bastions y Mon-Repos Park.

Para Hôtel Les Nations tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Ginebra.

Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno disponible
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Salón de belleza
Mostrar más
Características de la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Caja de seguridad para computadora portátil
Máquina de café/té

• 4
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
RinRaspas escribió una opinión (feb 2024)
Cambre, España493 aportes243 votos útiles
Buena habitación y atención al cliente. Muy amables. El desayuno bien, bastante completo. la wifi funciona correctamente. Ubicación cercana a los edificios principales de la ONU. Tiene sala de plancha. El Colchón algo blando. Le falta gimnasio.
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
avatar-image
Joaquín escribió una opinión (sept 2019)
Barcelona, España387 aportes126 votos útiles
Es un hotel sencillo pero muy cómodo, renovado y limpio. El personal de recepción muy profesional y amable. La mujer que nos hizo la habitación también. Esta localizado muy centrico, a pocos minutos andando de la estación, del barrio de Les Grottes y del lago. Relación calidad-precio buena para Ginebra
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
avatar-image
Carmen C escribió una opinión (ago 2018)
Barcelona2 aportes2 votos útiles
A solo dos paradas de autobús de la estación central con la línea 8. Personal amable. Reservamos una hab de 2 camas y aun así nos ofrecieron una con cama grande. Muy cómoda. Repetiria si tuviese que volver a Ginebra
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
avatar-image
Tomeu escribió una opinión (abr 2018)
Mallorca, España177 aportes36 votos útiles
Estuve con mi pareja hospedado en este hotel , tanto las habitaciones como las zonas comunes estaban muy nuevas y limpias. La habitación la limpian cada día y cambian las toallas y los jabones. El recepcionista de origen peruano fue encantador y nos ayudó mucho. El hotel está muy bien comunicado con las líneas 8 y 3 de buses que pasan cada 5 minutos. Sobre el desayuno no puedo opinar porque no lo consumi , a simple vista pareció escaso. Volvería sin duda por la calidad y el precio que tiene es la mejor opción sin duda.
Fecha de la estadía: abril de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
avatar-image
Anna R escribió una opinión (ago 2017)
15 aportes5 votos útiles
La habitación estaba muy limpia y era espaciosa. Los recepcionistas simpáticos, menos uno que hablaba español y fue un poco borde cuando le pedí cambio de euro a francos suizos. El desayuno está bastante bien y hay variedad. La camarera que retiraba las mesas me quitó un café entero mientras iba a buscar algo para desayunar, así que tuve que hacerme otro café. En general muy buen hotel y precio (para ser Ginebra).
Fecha de la estadía: marzo de 2017Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Anterior
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Ginebra.
RANGO DE PRECIOS
$ 116.695 - $ 184.838 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
les nations ginebra, les nations hotel, les nations geneva
UBICACIÓN
SuizaGinebraGinebra
CANTIDAD DE HABITACIONES
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

Solicitar su perfil

HOTEL LES NATIONS (Ginebra/Ginebra) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Les Nations
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Les Nations?
Algunas atracciones cercanas son Urban Events (0,5 km), Parc Trembley (0,5 km) y Charly O'Niel's (0,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Les Nations?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno tipo bufé y limpieza en seco.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Les Nations?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Les Nations?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Les Nations?
Algunos restaurantes bien ubicados son Erawan Take Away & Thai Restaurant, Il Forno a Legna y Indian Curry House.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Les Nations?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hotel Les Nations?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Les Nations?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, chino, portugués y filipino.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Les Nations?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Chateau de Voltaire (5,1 km), Hotel de Ville (1,9 km) y Palais Wilson (1,4 km).