“Buena ubicación y poco más...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Cornelisz

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Cornelisz a tu lista
Hotel Cornelisz
3.0 de 5 Hotel   |   PC Hooftstraat 24-28, 1017 BX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Robertramon) (Museumplein)   |
En el puesto n.º193 de 350 hoteles en Ámsterdam
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación y poco más...”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 marzo 2015

El hotel tiene una ubicación buenísima, cerca de la plaza leidseplein,donde hay bares restaurantes,tambien esta cerca de los museos, tienes la parada de autobuses a cien metros,para subir a la plaza Damm o para ir al aeropuerto.
El hotel en España tendría dos estrellas, conozco pensiones mucho mejores, las habitaciones son minúsculas y el baño...casi hay que hacer maniobras para cerrar la puerta.
Pero su ubicación es excelente, para conocer la cuidad,y dado lo elevados precios Ámsterdam es una buena opción.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Granada, España
Crítico Intermedio
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2015

El hotel está situado en una de las zonas más animadas de amsterdam, con multitud de bares, tiendas, restaurantes etc. al lado de los museos de la ciudad y a 20 minutos andando del centro (plaza dam). En mis cuatro días en amsterdam no he tenido que coger ningún tipo de transporte público, ya que se puede ir andando a todos sitios. Además es muy fácil llegar desde el aeropuerto, porque el autobús 155 que pasa cada 15 minutos te deja prácticamente en la puerta del hotel.

La habitación era realmente pequeña, la cama y poco más. El wifi funcionaba perfectamente,

El desayuno buffet está muy bien con multitud de opciones, y con café recién molido. Además reponen todo continuamente.

El personal fue amable y nos imprimió la tarjeta de embarque.

Hotel recomendable con buena calidad precio (sobre todo teniendo en cuenta que los hoteles de Amsterdam son carísimos)

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Alicante, España
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2014

Hotel situado en una magnifica localizacion... en una de las zonas mas animadas de Amsterdam, y a 23 minutos andando de la Plaza Damn... un DIEZ en localizacion...

Sólo llegar, me piden 90 euros en concepto de IMPUESTOS MUNICIPALES... cosa que nadie, nadie, me había advertido... y además me soplaron otros 60 euros por cama supletoria (que yo había contratado)... ya les caerá la reclamacion.

Habitaciones buenas, luminosas, amplias (comparadas con Londres o París), en ningun caso comparables a hoteles españoles.

El buffet normalito... muy poco alimento salado y los croissants los van sacando a cuentagotas... el café bueno, y eso es importante.

La limpieza de la habitación HORRIBLE... sin más... peor imposible... yo creo que no han limpiado ningun día...

Las recepcionistas y las que atienden los desayunos, en general, "cardos borriqueros... nada que ver con hoteles españoles...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion que NO TENGA SOL POR LA TARDE... son un horno, y las de la limpieza, yo creo que po...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Guadalajara, España
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2013

La situación de este hotel es excepcioinal. Está al lado de los principales museos y en una calle muy bonita y comercial, además de ser una zona muy tranquila. La plaza Dam queda a unos 15 minutos andando, así que tampoco está lejos.
El personal es atento y amable, y el desayuno, aunque no es un buffet enorme, tiene variedad donde elegir: bollería, zumos, café, embutidos, huevo, cereales, fruta, etc.
En las habitaciones (muy bonitas y confortables) también hay caja fuerte, secador y un calentador de agua para hacer café e infusiones, todo un detalle.
Leo algunas opiniones que dicen que los baños son pequeños y, si bien es cierto que no son enormes, cuentan con el espacio necesario como para tener bañera en vez de ducha (la mayoría de sitios tienen un plato de ducha con una mampara si eso y ya).
En definitiva, que mi chico y yo salimos encantados. Precio asequible para lo que es Holanda y un trato más que bueno.
Volveremos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Avilés, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2013

Situación muy buena para ir a los museos,está en un sitio bonito y con zona de tiendas, a unos 15min andando de la plaza Dan y la estación central. WiFi gratis. Defectos: las habitaciones son oscuras y no muy amplias pero están bien para descansar de un día de visitas. Yo fui 3 días con amigas y no estuvo mal. Recomendable para viaje de amigos en el que el hotel con que sea cómodo....vale. La ciudad muy reomendable para puentes o fines de semana. Muy bonita

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Cornelisz? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Cornelisz

Dirección: PC Hooftstraat 24-28, 1017 BX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Robertramon)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
En el puesto n.º193 de 350 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $954 - $2.287
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cornelisz 3*
Cantidad de habitaciones: 51
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cornelisz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Robertramon Hotel Amsterdam
Hotel Cornelisz Ámsterdam

Si usted administra o es propietario de Hotel Cornelisz, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.