Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno, pero ojo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Guardar Guardado
Agregaste DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 16 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
4.0 de 5 Hotel   |   Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º47 de 343 hoteles en Ámsterdam
A Coruña, España
Crítico Experto
63 opiniones 63 opiniones
41 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Muy bueno, pero ojo!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

El hotel esta situado en el corazon de Amsterdam, junto a Central Park.
Nuevo, es una apuesta segura por las habitaciones y los baños nuevos (de los pocos en los que el WC esta unido al resto del baño; generalmente lo ponen en un habitaculo independiente muy pequño). La habitacion grande, con todos los servicios (plancha, wifi gratuita, MAC de 21 pulgadas en la habitacion, cafetera, etc).
En el piso 11 hay un restaurante con impresinantes vistas a la ciudad.
A mi me tocó una habitacin que daba a un piso interior, y dormi sin problemas. Pero mi compañero tuvo que lidiar con todos los trenes que entraban en Central Station por la noche, que segun me contó son unos cuantos, asi que cuando reserveis tened esto en cuenta. Si os dan vistas a la ciudad es todo un lujo.
El parking cuesta 4 euros la hora!!!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

2.858 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    1.351
    1.082
    294
    82
    49
Consultá opiniones sobre
272
1303
152
466
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2011

He estados dos noches alojado en este Hotel. Fantástica ubicación. Desde el Aeropuerto se puede tomar el tren hasta la estación de trenes. Cuando sales de la estación a mano Izquierda y pocos metros se Encuentra el Hotel.
1)Recepción. trato Excelente.
2) Habitaciones. Limpias y Cuidadas.
3)Zonas Comunes. Magnificas.

Observaciones.
Las orientadas a las vias del tren estan mal insonorizadas y escuchareis los trenes.
El desayuno excesivamente caro. 24 euros.
Subid a la 11 Plana y tomaros algo en Skylounge. Disfrutareis de unas visas maginificas sobre Amsterdam

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2011

Acabo de regresar de Amsterdam y me he alojado en el Mint hotel, tengo que deciros que la experiencia ha sido muy buena. Es un hotel grande, completamente nuevo, con unas áreas comunes muy cuidadas y bien decoradas, el personal de recepción es muy atento. Las habitaciones son amplias (aunque quizá mal distribuidas para mi gusto..opinión personal!!!) pero tienes absolutamente todo lo que puedas necesitar incluyendo un ordenador Mac y conexión gratuita a internet, zapatillas, albornoz, tabla de planchar, secador de pelo (de los de verdad!!) una cama muy cómoda, y un cuarto de baño, que si bien no es demasiado grande, contiene todo lo necesario para hacerlo muy cómodo incluyendo una ducha de lo mas agradable. La cama es realmente cómoda y la habitación (aunque diría que el hotel en general) no es nada ruidosa, aunque mi habitación tenía vistas a un jardín que hay en el centro del hotel.
El motivo de elegir este hotel fue su emplazamiento, está al lado de la estación central de trenes, punto neurálgico de transporte de la ciudad, y apenas a 10 minutos andando de la plaza Dam, que es el centro. Puedes desplazarte desde allí a cualquier sitio con el sistema de tranvías o caminando, es una zona tranquila y segura y te permite optar a un hotel completamente nuevo por un precio razonable.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irún, España
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2011

Encantados con el trato recibido y con la calidad/precio......Encontré una oferta en Destinia, 3 noches solo habitación por 279 euros para 2 personas.......Puedes visitar la ciudad andando...............Lo recomiendo

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 18 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º 30 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º 33 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º 37 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.569 - $3.196
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hilton EMEA, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.