Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Guardar
Agregaste DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station a tu lista
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
4.0 de 5 Hotel   |   Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º50 de 350 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
88 opiniones 88 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

excelente ubicación cerca de la estación y el centro trato muy amable en todo momento te ofrecían agua gratis en pequeñas botellas para llevar habitación cómoda y amenities acordes volvería sin dudarlo!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for taking the time to write this nice review.
Great to hear that you had such a good experience!
We hope to welcome you again.

Warm regards,
Caroline
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión Lan arrow

3.948 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1.895
    1.471
    402
    111
    69
Consultá opiniones sobre
414
1.762
207
690
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Caracas
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2015

Estuve alojado en Enero de 2014, la ubicación es la mejor de todas , a pesar de ser de la cadena Hilton , hay hoteles mas pequeños que ofrecen mejor servicio, pero todo estuvo muy bien , las habitaciones divinas y confortables, al volver a Ámsterdam buscaría quizás algo en la misma ubicación pero mas pequeño, quizás no valía la pena por el precio que pagamos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vista al rio de Ámsterdam
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 16 abril 2015
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your experience with us.

I am pleased to hear you loved the location of our hotel.

I am however sorry to hear that the service was not completely what you expected.
We always strive to provide our guest with a warm and personalized service, despite the fact that we are a big hotel.

I hope we are able to welcome you in the near future and that you will allow us a another chance to show you the level of service we strive for.

Warm Regards,
Caroline
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Crítico Avanzado
35 opiniones 35 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2015

Hotel correcto, moderno, el wifi regular, desayuno abundante y variado, cercanía a central station perfecta. Demasiadas plazas para ser un hotel con encanto y a veces algo ruidoso. Al salir muy temprano de vuelta se podía echar en falta el detalle de un pequeño desayuno para los que salimos temprano a pesar de tener el desayuno pagado. Y la primera noche pedimos unas cervezas al servicio de habitaciones que nunca llegaron

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 16 abril 2015
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for taking the time to share your experiences at our hotel, this is really appreciated.

It is very nice of you to mention we are a hotel with charm. Due to the high demand at our hotel and the unique location we welcome many leisure as well as corporate guests during the high seasons, this is why we have many rooms and sometimes can be a bit busy and noisy.

Regarding an early breakfast please note you this is certainly possible and you can always request this the night before so that we can have an special take-away breakfast box for you ready before you leave the hotel.

On the other hand I am so sorry your room service request never arrived, this is definitely unacceptable! We will definitely discuss this internally with our colleagues and make sure it doesn’t happen again.

I look forward to welcoming you back you back again to our hotel.

Warm regards,
Caroline Receveur
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2015

Estuve alojado con mi familia en Semana Santa y la experiencia fue fantastica. El hotel està muy bien situado para recorrer la zona antigua de la ciudad. Las habitaciones son còmodas, el desayuno es bueno y , sobre todo, el personal del hotel hace que la estancia sea muy agradable. Estàn siempre dispuestos a ayudar. Cuando lleguè al hotel hubo un problema con mi reserva e inmediatamente apareciò una persona que hablaba en español y que lo resolviò de forma eficaz y siempre con una gran simpatìa.
Muy recomendable para viajar en familia y recorrer Amsterdam.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 9 abril 2015
Google Traductor
Dear Guest,

great to hear that you have had such an amazing time in our hotel.
we are very happy to hear that our staff members were very helpful.

we hope to welcome you back in the near future.

Warm Regards,
Caroline
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ibiza, España
Crítico Avanzado
35 opiniones 35 opiniones
22 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
156 votos útiles 156 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2015

Hotel cercano al campo de Fútbol del Ajax, de grandes almacenes, cines y del Heineken Music Hall. Es perfecto si tienes que trabajar en esa zona. Bien comunicado con el aeropuerto y con el centro de Amsterdam.
Las habitaciones no son muy grandes, pero sí limpias y con el mínimo equipamiento para pasar unos días. No hay amenities.
El desayuno muy completo y de calidad.
El personal es muy servicial.
Si quieres disfrutar del centro de la ciudad no es la mejor opción aunque tengas el tren y el bus con buenas conexiones.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 11 marzo 2015
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for taking the time to write your review on Tripadvisor. Glad to read that you've enjoyed your stay overall.

Hopefully we will be able to welcome you again some day!

Warm regards,
Caroline
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 22 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º 33 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º 34 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º 40 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.645 - $3.838
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
Cantidad de habitaciones: 553
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.