“Mirador al canal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Toren

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Toren a tu lista
En el puesto n.º1 de 344 hoteles en Ámsterdam
León, España
“Mirador al canal”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2008

Sorprende que esté en otro edificio al lado de la recepción, pero sorprende más cuando ves que estás al pié del canal y que puedes "vivir" la vida de la calle a través de tu doble ventana majestuosa en su dimensión y barroca decoración.
La habitación era impresionante, lujosa y con perfume de otra época. Tonos rojizos en paredes y suelo, techos altos y esbeltos, lámparas de época, y todo ello conviviendo con las nuevas tecnologías.
Bien, muy bien.
Ahora bien, lo mejor de todo fue la amabilidad y sobre todo eficacia de sus empleados. Una de mis hijas se olvidó un bolso en el taxi que nos trasladó desde el aeropuerto de Schiphol. Cuando nos percatamos de ello ya se había ido el taxi. No teníamos ni factura, ni la matrícula, ni el número de licencia, nada. Lo comentamos en recepción y a pesar de que no nos entendíamos demasiado bien por el idioma, captaron el problema y comenzaron a telefonear. Al día siguiente, el bolso había llegado al hotel. Sensacional, gracias Toren y gracias al taxista. Buena gente.

• Me gustó — La habitación a pié de calle
  • No me gustó — El baño, quizá algo pequeño
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
malaga
Crítico Avanzado
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 junio 2008

Estuvimos en este hotel tres noches, esta situado en el canal Keisergracht. Es un edificio tradicional, estrecho y con empinadas escaleras. La decoracion tambien muy tradicional, algo chocante en tonos rojos y negros, pero muy acogedores. Nuestra habitacion, la n º120 tenia ventanas al canal, el baño tenia bañera de hidromasaje. Las camas eran muy comodas, la television de plasma, con wifi y canal satelite de pago. El minibar tambien de pago y una cafetera nesexpresso gratuita. El personal muy atento, se defendia en español y bastante bien en ingles, el desayuno muy bueno y el bar estaba abierto hasta la madrugada.
Es una zona muy tranquila, solo se oyen los timbres de las bicis, por alli no circulan coches ni tranvias, solo bicis y barcos en el canal; sin embargo esta a dos puentes y dos calles, unos cinco minutos andando de la plaza Dam, de la Estacion Central y a quince del mercado de Flores y la zona de museos. Alli paraban los barcos turisticos, la parada era la casa de Ana Frank, y habia muchos restaurantes, tiendas y bares de movida por la noche.
Sinceramente volvere alli, creo que fue una buena eleccion, teniamos todo lo que queriamos en Amsterdam, tranquilidad, diversion, buena comunicacion y un hotel tipico, moderno y tradicional a la vez que muy romantico.

• Me gustó — su romanticismo y su ubicacion
  • No me gustó — el olor a humedad
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2006

El hotel se encuentra magníficamente situado, en una zona tranquila, muy bonita, y a tres minutos del Dam. El canal en el que se situa, las terrazas con estilo y las tiendas de diseño que lo redean, hacen que piense que es la mejor zona para parejas (y también para la gente un pelín pija).
El hotel es bonito, pero muy antiguo.; las habitaciones son cómodas, pero pequeñas, y eso que la mía era superior room. Pagué por noche unos 230 € sin desayuno (12 €), lo que considero muy excesivo para esa habitación. Por la zona, parecían de mejor calidad el Pulitzer y el Dylan, y más moderno y económico el t´hotel.
Por quedarme en el Toren no pagaría más de 140€, lo demás es un nexceso. Por todo lo demás, el servicio es atento, el bar está bien...

• Me gustó — la localización.
  • No me gustó — Precio
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
West Yorkshire
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2006

Hotel muy limpio, personal muy amable. Tenía una duda sobre nuestra reserva y les escribí un correo electrónico antes de nuestra estancia, y respondieron enseguida. La habitación era preciosa, con vistas al canal, tranquilo por la noche. A cinco minutos andando de cualquier sitio al que queráis ir. Disfrutamos muchísimo, ¡el desayuno también era genial!

¿Te pareció útil esta opinión? 6
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Toren? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Toren

Dirección: Keizersgracht 164, 1015 CZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites
N.º 1 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.º 1 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º 4 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º 10 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.762 - $3.833
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Toren 4*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Toren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Toren - Hampshire Classic Hotel Amsterdam
Toren Hotel Amsterdam
Toren Amsterdam
The Toren Ámsterdam

Si usted administra o es propietario de The Toren, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.