“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Amsterdam Caransa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste NH Amsterdam Caransa a tu lista
NH Amsterdam Caransa
4.0 de 5 Hotel   |   Rembrandtplein,19 | City Center, 1017CT Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Caransa) (Binnenstad)   |
Ofertas de hotel
6 opiniones sobre hoteles
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2011

Hola a todos,
estuve en este hotel el puente del 2 al 6 de diciembre de 2011, y la verdad que estuvimos fenomenal. Fui con un colega con la idea de ir a un buen hotel, bien situado y con buenas habitaciones, y eso fue lo que encontramos.

El hotel está en Rembrandtplein, es decir, al lado de la plaza Dam, Barrio rojo, etc. como para ir andando a todos lados sin cansarse demasiado.

Las habitaciones eran muy amplias e iluminadas, con camas cómodas buena TV y, eso si, los baños algo pequeños, pero suficiente para mi gusto, lo malo es que las duchas tenían poca presión y no habia cristal o cortinilla, por lo que cada vez que te duchas se moja un poco todo.

El servicio muy bueno también, los empleados muy majos y serviciales, aunque si que es cierto que no hablan castellano como dicen en algunas críticas, pero que queréis que os diga, es normal!

La única pega real es que el hotel está pegado a una discoteca que hace bastante ruido hasta las 6 de la mañana, y eso podría dificultar el sueño a muchos, aunque a mi personalmente me dio igual.

En definitiva, muy buen hotel, con excelente situación y muy buen servicio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
27 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2011

El h estotel está muy bien ubicado, en una zona que te permite ir a pie por los lugares imperdibles de Amsterdam. Pero.... en cuanto a servicios y limpieza: el hotel es lamentable!!! Cuando estuve allí dos problemas son inadmisibles en un hotel 4 estrellas, ( al que me parece que se le están cayendo varias)
. no había baños de cortesía que funcionaran, ni en la zona del Lobby, ni en el piso donde se desayuna.
. Y lo peor: en el sector del desayuno, todas las mañanas encontrábamos ratas muertas (pegadas en esos autoadhesivos que se usan para cazarals). Nos quejamos, pero los empleados del hotel encima, lo veían como algo normal. Horrible!!!
No lo recomiendo, salvo que hayan solucionado estos problemas. Espero ser de utilidad con este comentario para que no les pase lo que a mi

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
sevilla
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2011

El Hotel se encuentra en una zona de marcha,por lo que si te cuesta coger el sueño pide una habitación que no de a la plaza, de todos modos nosotros llegabamos tan agotados que enseguida nos dormiamos. El dia que mas jaleo habia era la noche del sabado los demás dias eran mas tranquilos.Por el dia es una zona tranquila,desde ahí fuimos andando a todos los sitios,tienes parada de tranvia en la misma puerta.
El personal del hotel muy amable, solo habia uno que hablaba en español pero todos se molestaban en enterderte. La Habitación amplia,con buenas vistas a la plaza y el baño bien.La limpieza muy bien.Las habitaciones parecian bastantes nuevas.El desayuno buffet,no muy variado pero bueno.
Destacaria la amabilidad del personal,la ubicacion y la comodidad de la habitacion.
El hotel tiene unas habitaciones interiores sin vistas y muy pequeñas,por suerte a nosotros no nos tocó, pero a nuestros amigos si, por lo que solicitaron el cambio de habitación y se la cambiaron sin ningún poblema.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Málaga
Crítico Avanzado
20 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2011

Las habitaciones son muy pequeñas y el baño también.
El desayuno es bastante completo.
La ubicación es muy buena, con acceso a todo, cerca de todo y el tranvia para en la puerta. Por la noche hay mucho ruido, ya que es una plaza con muchos pubs y discotecas. No pasear muy tarde con niños, pues da miedo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Sevilla
Crítico Experto
44 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2010

Este hotel de la cadena NH, está ubicado en la plaza de Rembrandtplein, a un paseo de las grandes atracciones de la ciudad (centro, barrio rojo, Dam, isla de los museos, ...). Varias paradas de autobus y tranvía en la misma plaza que conectan con estación central y parada de metro muy cercana. Con un gran ambiente nocturno, rodeada de bares, restaurantes, ...
Las habitaciones están bien, algo pequeña, sobre todo el baño (lo peor de la misma); aunque agradables, tranquilas (a pesar del ruido de la calle) y limpias.
Es verdad que los empleados no hablan español, a pesar de ser nH, pero son atentos y amables en todo momento, y dispones de 2 canales de TV en español.
Desayunos con cierta variedad y buena calidad.
Wi-fi gratis en el hall durante 30 min.
En definitiva, una buena opción para conocer la ciudad comodamente y a buen precio, algo que no se puede decir siempre cuando sales al extranjero.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en NH Amsterdam Caransa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Amsterdam Caransa

Dirección: Rembrandtplein,19 | City Center, 1017CT Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Caransa)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad , Rembrandtplein
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites
N.º 14 de Ecohoteles en Ámsterdam
N.º 64 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º 92 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.285 - $2.607
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Caransa 4*
Cantidad de habitaciones: 66
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, NHHotels, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Caransa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Caransa Amsterdam
Nh Caransa Hotel Amsterdam
NH Amsterdam Caransa Ámsterdam

Si usted administra o es propietario de NH Amsterdam Caransa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.