Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“OJO no todas las habitaciones son iguales” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Die Port van Cleve

Guardar Guardado
Agregaste Die Port van Cleve a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Die Port van Cleve
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwezijds Voorburgwal 176 -180, 1012 SJ Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º108 de 345 hoteles en Ámsterdam
Ibiza
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“OJO no todas las habitaciones son iguales”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 diciembre 2011

Al llegar al hotel, nos intentaron meter en la habitación 402. Olia mal, pero muy mal, un olor horroroso, no supe a que, pero irrespirable, y era tan pequeño el armario que solo tenia dentro una percha., llevavamos dos maletas. Bajamos a la recepción y nos dieron la 124, muy amplia, y con un armario estupendo. No tenia mini-bar (a nosotros eso no nos importo) y el último día, la calefacción no iba, y nos tuvimos que cambiar otra vez de habitación. La limpieza impecable, y en la recepción muy amable.
Lo mejor, es la situación, no busque mejor sitio, no lo encontrará. Volveria.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

940 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    222
    341
    210
    91
    76
Consultá opiniones sobre
97
418
47
72
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Tenerife
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2011

Llegamos a las 17:00 horas al hotel y cuando entramos en la habitacion, vimos que uno de los empleados todavia estaba rellenando el minibar. Lo dejo sin reponer y nos dijo que vendria mas tarde cuando nosotros no estuviesemos(le dijimos que saldriamos a buscar un restaurante). Cuando volvimos por la noche lo primero que hice fue mirar si el minibar estaba lleno(nunca consumimos nada en nuestros viajes) y estaba tal como este empleado lo dejó.
A la mañana siguiente le dijimos a recepcion lo que habia ocurrido, no fuese que a nuestra salida del hotel nos cobrasen algo. La sorpresa fue que la misma persona a la que se lo dijimos nos quiso cobrar 200€ por lo del minibar. Aparte de esto, centrico, tranquilo, pero no muy limpio la verdad, la aspiradora no la pasan hace siglos y es todo moqueta. Sin comentarios.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2011

buenas tardes, mucho cuidado con este hotel, son unos ladrones, hemos hecho un a reserva con ellos y me he equivocado en las fechas (para entrar dentro de 18 dias) al minuto he intentado cambiar -cambiarla no cancealarla- y me han dicho que ya no se puede y que cobran 100 % de gastos !!!!! 615 €!!!! por un error en las fechas intentado corregir 1 minuto mas tarde, !!!! LOS VOY A DENUNCIAR EN CONSUMO Y EN EL JUZGADO!!! !!!!mucho cuidado

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2010

el hotel esta genial situado, en pleno centro de amsterdam, cerca de la estacion central, las habitaciones estan bastante bien, encontre todo muy limpio, y no tube ningun tipo de problemas, el desayuno tambien me gusto. la verdad esque el hotel esta muy bien, y si vuelvo a amsterdam que me encanto, lo mas seguro esq vuelva a este hotel. en recepcion son bastante amables y habia 1 chico q hablaba español. lo unico que le faltaba es minibar en la habitacion, pero por todo lo demas como he dicho genial, esta cerca de todo lo importante.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

lo que me sorprendio mucho fue que las habitaciones no tenian aire acondicionado.nos dieron un pequeño ventilador.tampoco tenian minibar y no pudimos guardar unos bombones que habiamos comprado en otra ciudad antes de amsterdam. de hecho nos cambiamos de habitacion porque hasta la cama tenia agujeros

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Die Port van Cleve? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Die Port van Cleve

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 176 -180, 1012 SJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.º 61 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º 74 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º 86 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.170 - $3.250
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Die Port van Cleve 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Otel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Die Port van Cleve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Die Port Van Cleve Hotel Amsterdam
Die Port Van Cleve Amsterdam
Cleve Hotel Amsterdam
Die Port Van Cleve Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Die Port van Cleve, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.