“bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Radisson Blu Hotel, Amsterdam a tu lista
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District (De Wallen))   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º55 de 355 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Oro
6 opiniones sobre hoteles
“bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Es un hotel recomendable. La recepción, tal vez, demasiado moderna, no obstante tratarse de un edificio antiguo. La ubicación es buena a 10 minutos caminando de la estación central. Las habitaciones algo pequeñas, pero modernas y confortables.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
DhrGadet, General Manager en Radisson Blu Hotel, Amsterdam, respondió a esta opinión, 2 días atrás
Gracias por tomarse el tiempo a nuestra propiedad. Estamos encantados de su regeneración positiva y esperamos darle la bienvenida otra vez!
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Habitación pequeña pero digna y limpia. A pesar de estar cerca de la zona roja es una buena ubicación cerca de todo. Esta en una cuadra tranquila es un hotel recomendable. El desayuno es muy bueno y completo. Los restaurantes cierran temprano pero la cocina del hotel esta abierta hasta mas tarde y es muy bueno su restaurante.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
DhrGadet, General Manager en Radisson Blu Hotel, Amsterdam, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Gracias por elegir a permanecer con nosotros y por tomarse el tiempo para escribir esta maravillosa reseña de nuestro hotel. Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que nos considere nuevamente en su próxima visita a Ámsterdam.
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Un hotel completo : Tiene todo lo que se necesita : buena cama , buena almohada , baño amplio , desayuno muy variado , muy bueno y bien presentado . Bar bien atendido. Bien ubicado . Bonita decoración.
Nos asesoraron muy bien en como conocer la ciudad y donde comer .

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
DhrGadet, General Manager en Radisson Blu Hotel, Amsterdam, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estamos muy contentos sus comentarios positivos sobre nuestro restaurante y habitaciones, así como nuestra ubicación. Esperamos que nos considere nuevamente en su próxima visita a Ámsterdam.
Gran Canaria, España
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Buen hotel, con buena ubicación (cerca del Barrio Rojo y a unos 5-10 minutos de la Plaza Dam a pie), zona muy tranquila, etc. Excelente calidad del sueño, pues no se oye ni un ruido. Limpieza, cuidado, etc. El desayuno de bastante calidad. Instalaciones nuevas y cuidadas.

Sin embargo, por las críticas que había leído esperaba algo más, teniendo en cuenta que no es precisamente un hotel barato; pequeñas cosas que no funcionaron: la calidad del wifi gratuito no era la mejor, al menos en nuestra habitación; no se veían los canales españoles internacionales (aparecían como sintonizados, pero la pantalla salía en negro; lo comentamos en recepción el primer día, pero no lo solucionaron; también pasaba con algunos canales más); lentos en el servicio de desayuno a la hora de llevar el té o café (la mitad de las veces, nos fuimos sin té ni café; no era importante porque en la habitación había; no había café expreso en el desayuno, aunque sí una máquina fuera para comprarlo (2,50 euros, creo recordar).

Los recepcionistas que nos atendieron no hablan español; una chica lo intentó, pero terminamos volviendo al inglés, porque no se aclaraba.

Podría recomendarlo si se encuentra bien de precio, pero si vuelvo a Ámsterdam creo que miraría otras alternativas.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
DhrGadet, General Manager en Radisson Blu Hotel, Amsterdam, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus comentarios constructivos. Sus comentarios son valorados y se utilizarán para evaluar mejoras en el futuro.
Santiago, Chile
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos ubicamos en una de las suites con tres pisos , en el primero un dormitorio , con buena cama y baño segundo piso salita con TV y tercer piso o ático una encantadora terraza con una mesita y algunas plantas, la ubicación es perfecta céntrica y alejada de el bullicio , que casi no hay en Amsterdam

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Gracias por tus comentarios positivos. Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que nos considere nuevamente en su próxima visita a Ámsterdam.
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Crowne Plaza Amsterdam City Centre
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Red Light District (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Red Light District (De Wallen)
Hotel V Nesplein
4.5 de 5 estrellas 2.646 opiniones

¿Estuviste en Radisson Blu Hotel, Amsterdam? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Dirección: Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District (De Wallen)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 6 de Ecohoteles en Ámsterdam
N.º 27 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º 27 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º 38 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º 47 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.699 - $4.519
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Amsterdam 4*
Cantidad de habitaciones: 252
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Expedia, Despegar.com.ar, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Rezidor por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Hotel Amsterdam
Radisson Amsterdam
Amsterdam Radisson
Radisson Sas Amsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Ámsterdam

Si usted administra o es propietario de Radisson Blu Hotel, Amsterdam, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.