Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 12 sitios más
Guardar
Agregaste Radisson Blu Hotel, Amsterdam a tu lista
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District (De Wallen))   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º55 de 355 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
96 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Es un hotel recomendable. La recepción, tal vez, demasiado moderna, no obstante tratarse de un edificio antiguo. La ubicación es buena a 10 minutos caminando de la estación central. Las habitaciones algo pequeñas, pero modernas y confortables.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DhrGadet, General Manager en Radisson Blu Hotel, Amsterdam, respondió a esta opinión, 2 días atrás
Gracias por tomarse el tiempo a nuestra propiedad. Estamos encantados de su regeneración positiva y esperamos darle la bienvenida otra vez!
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión Lan arrow

2.012 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    909
    820
    228
    40
    15
Consultá opiniones sobre
259
878
115
311
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
14 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Habitación pequeña pero digna y limpia. A pesar de estar cerca de la zona roja es una buena ubicación cerca de todo. Esta en una cuadra tranquila es un hotel recomendable. El desayuno es muy bueno y completo. Los restaurantes cierran temprano pero la cocina del hotel esta abierta hasta mas tarde y es muy bueno su restaurante.

  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DhrGadet, General Manager en Radisson Blu Hotel, Amsterdam, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Gracias por elegir a permanecer con nosotros y por tomarse el tiempo para escribir esta maravillosa reseña de nuestro hotel. Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que nos considere nuevamente en su próxima visita a Ámsterdam.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico de nivel
30 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Un hotel completo : Tiene todo lo que se necesita : buena cama , buena almohada , baño amplio , desayuno muy variado , muy bueno y bien presentado . Bar bien atendido. Bien ubicado . Bonita decoración.
Nos asesoraron muy bien en como conocer la ciudad y donde comer .

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DhrGadet, General Manager en Radisson Blu Hotel, Amsterdam, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estamos muy contentos sus comentarios positivos sobre nuestro restaurante y habitaciones, así como nuestra ubicación. Esperamos que nos considere nuevamente en su próxima visita a Ámsterdam.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Canaria, España
Crítico de nivel
14 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Buen hotel, con buena ubicación (cerca del Barrio Rojo y a unos 5-10 minutos de la Plaza Dam a pie), zona muy tranquila, etc. Excelente calidad del sueño, pues no se oye ni un ruido. Limpieza, cuidado, etc. El desayuno de bastante calidad. Instalaciones nuevas y cuidadas.

Sin embargo, por las críticas que había leído esperaba algo más, teniendo en cuenta que no es precisamente un hotel barato; pequeñas cosas que no funcionaron: la calidad del wifi gratuito no era la mejor, al menos en nuestra habitación; no se veían los canales españoles internacionales (aparecían como sintonizados, pero la pantalla salía en negro; lo comentamos en recepción el primer día, pero no lo solucionaron; también pasaba con algunos canales más); lentos en el servicio de desayuno a la hora de llevar el té o café (la mitad de las veces, nos fuimos sin té ni café; no era importante porque en la habitación había; no había café expreso en el desayuno, aunque sí una máquina fuera para comprarlo (2,50 euros, creo recordar).

Los recepcionistas que nos atendieron no hablan español; una chica lo intentó, pero terminamos volviendo al inglés, porque no se aclaraba.

Podría recomendarlo si se encuentra bien de precio, pero si vuelvo a Ámsterdam creo que miraría otras alternativas.

  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DhrGadet, General Manager en Radisson Blu Hotel, Amsterdam, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus comentarios constructivos. Sus comentarios son valorados y se utilizarán para evaluar mejoras en el futuro.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico de nivel
34 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos ubicamos en una de las suites con tres pisos , en el primero un dormitorio , con buena cama y baño segundo piso salita con TV y tercer piso o ático una encantadora terraza con una mesita y algunas plantas, la ubicación es perfecta céntrica y alejada de el bullicio , que casi no hay en Amsterdam

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DhrGadet, General Manager en Radisson Blu Hotel, Amsterdam, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Gracias por tus comentarios positivos. Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que nos considere nuevamente en su próxima visita a Ámsterdam.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Crowne Plaza Amsterdam City Centre
Centrum
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Red Light District (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Red Light District (De Wallen)
Hotel V Nesplein
Hotel V Nesplein
N.° 18 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 601 opiniones
Centrum
Swissotel Amsterdam
Swissotel Amsterdam
N.° 47 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.805 opiniones
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 53 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.646 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Radisson Blu Hotel, Amsterdam? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Radisson Blu Hotel, Amsterdam

Dirección: Rusland 17, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District (De Wallen)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 6 de Ecohoteles en Ámsterdam
N.º 27 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º 27 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º 38 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º 47 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.699 - $4.519
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Amsterdam 4*
Cantidad de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Expedia, Despegar.com.ar, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Rezidor por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Hotel Amsterdam
Radisson Amsterdam
Amsterdam Radisson
Radisson Sas Amsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Radisson Blu Hotel, Amsterdam, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.