Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, buenísima ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Guardar
Agregaste Hampshire Hotel - Eden Amsterdam a tu lista
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º171 de 346 hoteles en Ámsterdam
Madrid
Crítico Experto
205 opiniones 205 opiniones
71 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 87 ciudades Opiniones en 87 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
“Buen hotel, buenísima ubicación”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2011

Iba con cierto miedo porque la gente por aquí no lo pone muy bien, pero me encontré personal amable en la recepción, habitación muy limpia y espaciosa con vistas al rio Amstel, poco ruidosas y con calentador de agua para hacer infusiones. Baño completo, muy limpio y con secador. Aunque lo mejor de lo mejor es la ubicación, está cerca de todo, está a 20 minutos de la estación central andando, a 10 minutillos del barrio rojo, justo en frente del Palacio de la Música, con la plaza Rembrandt a la espalda, a 15 minutos del Van Gogh, de la casa de Ana Frank y del Heineken Experience.

Muy muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 527, última planta y con vistas al Amstel y al Palacio de la Música.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

1.614 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    280
    693
    383
    155
    103
Consultá opiniones sobre
123
757
92
155
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2011

éste es un hotel al que no habríamos ido en otra ocasión, pero siendo viaje de novios... menuda habitación!!!! con tres ventanas a la calle, típico edificio holandés, con el suelo con pendiente, regalitos en el escritorio, llavero, licorcito típico de wafflel y cartita de enhorabuena y bienvenida con un cupón para champán francés y ostras. Tumbados en la cama (un poco demasiado blanda) sólo se veia el cielo de Amsterdam recortado por sus singulares edificios.. está muy bien situado y muy limpio, hasta el gel de baño y demás son aromáticos... moqueta, pantalla plana, baño aseado, espejo grande... a mi me gustó mucho por su singularidad. Los de recepción un poco sequetes de caracter...

Consejo sobre las habitaciones: que den al canal del Singel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

Hola, me alojé en este hotel en abril de este año, estaba un poco confundida porque las críticas que leía eran totalmente opuestas unas a otras y he descubierto por qué: el hotel tiene 2 partes, una parte es hotel de 4* y la otra de 3* (en la que me alojé yo), comparten el restaurante de desayuno.
Una amiga se alojó poco antes en la parte de 4* y me dijo que estaba muy bien, yo voy a hablar de la parte de 3* que es la que conocí:
LO NEGATIVO: Se nota que han hecho reforma reciente pero el edificio es antiguo por lo que los suelos son de madera (aunque en su mayor parte esté cubierta de moqueta) por lo que si pasan 2 personas andando ràpido por el pasillo parece el séptimo de caballería; las paredes son finas y se oye bastante a los de la habitación de al lado y la habitación es enana, creo que de las más pequeña que haya visto (con lo básico pero todo concentrado), también es cierto que vi la habitación de al lado y era bastante más grande, será cuestión de suerte (o será porque pedimos cama matrimonial). No obstante, nosotros somos personas altas, y estuvimos cómodos, quizás también sea porque eran pocas noches y las maletas eran pequeñas, además íbamos al hotel solo para dormir, o para descansar un rato, darnos una ducha y salir otra vez así que bien. Y si, al menos en esta parte de 3*, las escaleras son muy empinadas y con peldaños diminutos.
LO POSITIVO: La habitación, aunque pequeña es práctica, el baño nuevo y limpio y la cama comodísima; el desayuno muy bueno (nosotros llevábamos un precio bastante bueno que lo incluía porque si lo tienes que pagar directamente es muy caro), pero es un buffet de buena calidad y más o menos variado. En la cafetería tienen ordenadores que puedes usar gratis para consultas ràpidas. Tienen consigna de maletas, y el personal es bastante amable (aunque con los españoles siempre son muy secos, yo creo que es porque no solemos dejar propina).
Y por supuesto a resaltar la situación, que te permite ir andando a todas partes o coger un tranvía justo al lado.

La parte del hotel de 3* (que es la que conozco) yo la recomendaría, siempre que sean estancias cortas, de 3 ó 4 noches máximo, para gente que quiera un lugar bien situado para moverse por la ciudad, si es para estancias largas o para pasar mucho tiempo en el hotel no lo recomendaría, más que nada porque no hay ni sitio para una maleta grande y yo creo que al final puede ser agobiante.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Avanzado
42 opiniones 42 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2011

Íbamos con algo de miedo porque habíamos leído malas críticas del hotel. Éramos dos parejas, amigos, y nuestra experiencia fue más que positiva. El hotel está muy bien situado, se puede ir andando a casi todo, y muy bien comunicado por tranvía. Justo detrás está la plaza Rembrandt, y a 10-15 minutos andando de la plaza Dam y de la Centraal Stationm y del barrio rojo. No hubo tampoco problemas de ruido a pesar de tener bares cerca, la primera noche oímos algunas voces por la calle, pero como a la 1 cierran todos los bares enseguida se calmó todo. A parte no es corriente, porque Amsterdam es una ciudad muy silenciosa!

Se veía bastante nuevo por dentro, las instalaciones estaban muy bien y en general limpias, así como la habitación. La cama más cómoda que he probado en mi vida! la decoración muy chula, y el tamaño razonable, incluso el baño que tenía bañera y no ducha. Dos ascensores muy grandes, escaleras muy normales para lo que suele ser Amsterdam (no eran ni estrechas ni empinadas). El único fallo que tenía la habitación era que el dispensador de jabón no funcionaba, por lo que tuvimos que sacar los botes.

El personal fue muy amable en todo momento y profesional, una tarde se estropeó el tarjetero de la puerta, y nos lo cambiaron enseguida. Cobran un depósito de 50€ por la estancia, dicen que es por los posibles desperfectos, pero en realidad es para que no te vayas sin pagar una tasa local que tienen los hoteles en Amsterdam. Sin comprobar la habitación te lo devuelven, descontando el impuesto.

En definitiva, el hotel no es super barato, pero por la situación y condiciones merece mucho la pena.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2011

Lo único bueno que tiene es la ubicación, por el resto todo fatal. Llegamos el primer día y nos dieron una habitación en el ultimo piso (5) y por la noche no se podía dormir por el ruido de los aparatos acondicionados que están en el tejado, pedimos un cambio de habitación y nos lo dieron sin problemas, pero nos dieron otra habitación que en principio parecía buena pero el transformador del ascensor parecía que estaba dentro, en otras habitaciones mas internas no se oía tanto....

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hampshire Hotel - Eden Amsterdam? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hampshire Hotel - Eden Amsterdam

Dirección: Amstel 144, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
En el puesto n.º171 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.172 - $2.726
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Eden Amsterdam 3*
Cantidad de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Eden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Amsterdam Eden Hotel
Eden Hotel Amsterdam
Best Western Eden Hotel
Best Western Amsterdam
Best Western Eden Amsterdam
Best Western Hotel Amsterdam
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hampshire Hotel - Eden Amsterdam, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.