“Carisimo y calidad un poco mejor que hostel.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Swissotel Amsterdam

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Swissotel Amsterdam a tu lista
Swissotel Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Damrak 96, 1012 LP Ámsterdam, Países Bajos   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º51 de 344 hoteles en Ámsterdam
Mendoza
“Carisimo y calidad un poco mejor que hostel.”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2011

pague 400 usd, por una habitacion que no vale mas de 80 usd. Categoria 2 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Primero hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2010

Pase el fin de semana en el Swissotel Amsterdam con mi esposo y mis dos hijos de 9 y 13 años. Nos la pasamos genial! el hotel esta super bien ubicado en el centro de Amsterdam, esta muy cerca a todos los lugares turisticos, museos, plazas, restaurantes y canales. El personal del hotel habla español asi que supieron indicarnos direcciones y explicarnos a donde ir perfectamente!. Quiza lo unico que al principio nos parecio un inconveniente es que el hotel no cuenta con habitaciones grandes que puedan acomodar un familia de 4, en vez de ello me recomendaron reservar 2 habitaciones conectadas que en realidad costo quiza mas de lo que nos hubiera costado reservar solo 1 para 4. Cuando llegamos al hotel me di cuenta realmente que las habitaciones son un tanto pequeñas para acomodar 4. Asi que definitivamente si van con niños es mejor tomar la opcion de 2 hab. conectadas, al final no hubo ningun problema como pense, una puerta conecta las 2 habitaciones y los niños tienen su propio baño!. Quiza el precio estuvo algo alto pero el servicio, a limpieza y sobre la ubicacion lo vale. Saludos desde Madrid!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
dublin
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2008

Reservé este hotel porque era muy céntrico. El personal me pareció amable y servicial. La habitación era grande, con una cama Super king size. El servicio de habitaciones era excelente. La comida también era estupenda. En general, una estancia fenomenal. Una pega sería las vistas desde nuestra habitación, pero eso es de esperar en un sitio muy céntrico.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
hampshire UK
Crítico Intermedio
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2007

Muy buen hotel, el desayuno era de muy alta calidad y las habitaciones estaban muy limpias. Pero, un aviso, es un hotel en el que permiten fumar, tienen habitaciones para no fumadores, que hay que pedir. Nosotros no lo sabíamos, de ahí que nos tocara una habitación con mucho olor. El personal era muy servicial y está muy bien situado (justo en la plaza Dam) y no queda lejos de la estación.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Simi Valley, California
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2007

Un hotel genial... teníamos dos habitaciones que se comunicaban. Las habitaciones estaban limpias y el hotel era céntrico. A una manzana del Barrio Rojo. El personal del hotel era muy útil con la información. Sin duda, me volvería a alojar en este hotel y, de hecho, lo estamos planeando para el verano que viene.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Swissotel Amsterdam? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Swissotel Amsterdam

Dirección: Damrak 96, 1012 LP Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 32 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º 34 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º 37 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º 40 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.168 - $3.989
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swissotel Amsterdam 4*
Cantidad de habitaciones: 110
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swissotel Amsterdam Hotel Amsterdam
Swissotel Hotel Amsterdam
Amsterdam Swissotel Hotel
Swiss Hotel Amsterdam
Swissotel Amsterdam Ámsterdam

Si usted administra o es propietario de Swissotel Amsterdam, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.