“Borgmann es el mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Borgmann Villa Hotel

Agregaste Borgmann Villa Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Borgmann Villa Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Koningslaan 48, Ámsterdam 1075 AE, Países Bajos   |
Lugar N.º146 de 301 B & B y posadas en Ámsterdam
Adelaida, Australia
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Borgmann es el mejor”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2007

Es un hotel excelente, en una tranquila zona de Amsterdam, próxima a las embajadas, pero a la vez lo suficientemente cerca de la ciudad. Nuestra habitación contaba con una ventana panorámica y cómodas camas. Nos proporcionaron conexión inalámbrica de Internet. El director era increíblemente servicial al indicarnos los lugares donde ir y como moverse por allí. Después de haberme alojado en muchos hoteles de los Estados Unidos y Europa, éste es de los que se guardan en la memoria. Reservamos a través de Wotif.com por un precio muy razonable.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

122 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
England
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2007

Mi novia y yo nos alojamos allí un fin de semana largo. Reservamos en el Borgmann porque estaba a poca distancia andando del comienzo de la media maratón de Ámsterdam (ya que participamos). El personal era muy amable y servicial, y hablaba bien inglés. La ubicación es genial. Está en la parte trasera del parque y situado en una zona muy opulenta, así que era muy tranquila. Está a unos quince minutos largos del límite de la ciudad, pero se puede coger un tranvía a cinco minutos.
Alquilamos bicis, lo que va genial en Ámsterdam. Hace que moverse sea mucho más fácil. Pero no estoy seguro de que valga la pena pagar cien libras por noche.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
darmstadt
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2007

Me alojé una semana en el Villa y ojalá hubiera sido más tiempo.
El personal era muy amable y siempre dispuesto a ayudar y hacer que mi estancia fuera lo más perfecta posible. La ubicación era, como puede afirmar cualquier otro huésped, magnífica.

Todo lo que puedo decir es que sigáis así y espero volver a veros.

¿Te pareció útil esta opinión?
MADRID
Crítico Experto
75 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2007

Estube en este hotel durante 3 noches en Enero de 2007. El hotel tiene encanto, pero he de decir que aunque la habitación era confortable, el baño necesita una reforma urgente, además hacía un frio en él espantoso, ya que no le llega la calefacción.
Hasta el centro hay unos 20 minutos en tranvia, pero el problema es moverse de noche, hay que tomar taxi, y no son baratos. Me parece un hotel excesivamente caro, paro los servicios que ofrece.

• Me gustó — El parque junto al que se encuentra
  • No me gustó — La ubicacón y el baño
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Borgmann Villa Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Borgmann Villa Hotel

Dirección: Koningslaan 48, Ámsterdam 1075 AE, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º146 de 301 B & B y posadas en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $929 - $1.605
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Borgmann Villa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelsNL, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Borgmann Villa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borgmann Villa Hotel Ámsterdam

Si usted administra o es propietario de Borgmann Villa Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.