“Borgmann es el mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Borgmann Villa Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Borgmann Villa Hotel a tu lista
Borgmann Villa Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Koningslaan 48, 1075 AE Ámsterdam, Países Bajos   |
Lugar N.º175 de 321 B & B y posadas en Ámsterdam
Adelaida, Australia
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Borgmann es el mejor”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2007

Es un hotel excelente, en una tranquila zona de Amsterdam, próxima a las embajadas, pero a la vez lo suficientemente cerca de la ciudad. Nuestra habitación contaba con una ventana panorámica y cómodas camas. Nos proporcionaron conexión inalámbrica de Internet. El director era increíblemente servicial al indicarnos los lugares donde ir y como moverse por allí. Después de haberme alojado en muchos hoteles de los Estados Unidos y Europa, éste es de los que se guardan en la memoria. Reservamos a través de Wotif.com por un precio muy razonable.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
England
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2007

Mi novia y yo nos alojamos allí un fin de semana largo. Reservamos en el Borgmann porque estaba a poca distancia andando del comienzo de la media maratón de Ámsterdam (ya que participamos). El personal era muy amable y servicial, y hablaba bien inglés. La ubicación es genial. Está en la parte trasera del parque y situado en una zona muy opulenta, así que era muy tranquila. Está a unos quince minutos largos del límite de la ciudad, pero se puede coger un tranvía a cinco minutos.
Alquilamos bicis, lo que va genial en Ámsterdam. Hace que moverse sea mucho más fácil. Pero no estoy seguro de que valga la pena pagar cien libras por noche.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
darmstadt
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2007

Me alojé una semana en el Villa y ojalá hubiera sido más tiempo.
El personal era muy amable y siempre dispuesto a ayudar y hacer que mi estancia fuera lo más perfecta posible. La ubicación era, como puede afirmar cualquier otro huésped, magnífica.

Todo lo que puedo decir es que sigáis así y espero volver a veros.

MADRID
Crítico Experto
83 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2007

Estube en este hotel durante 3 noches en Enero de 2007. El hotel tiene encanto, pero he de decir que aunque la habitación era confortable, el baño necesita una reforma urgente, además hacía un frio en él espantoso, ya que no le llega la calefacción.
Hasta el centro hay unos 20 minutos en tranvia, pero el problema es moverse de noche, hay que tomar taxi, y no son baratos. Me parece un hotel excesivamente caro, paro los servicios que ofrece.

• Me gustó — El parque junto al que se encuentra
  • No me gustó — La ubicacón y el baño
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
canarias
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2006

muy limpio,la habitacion es un poco pequeña ,pero esta bien para dos persona.esta ubicado algo lejos del centro a unos 20 minutos andando,aunque en tranvia son 5 minutos.te ofrecen desayuno pero lo tiene s que pagar aparte (10 euros)te limpian todos los dias,se cambian toallas todos los dias ,no las sabanas,no hay jabon ni champu no olvideis llevarlos.el personal es my amable intentanexlicarte lo mas importanta de amsterdam.esta muy bien

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — la ubicacion ,algo lejos del centgro 20 minutos anadando
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Borgmann Villa Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Borgmann Villa Hotel

Dirección: Koningslaan 48, 1075 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º175 de 321 B & B y posadas en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $944 - $1.896
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Borgmann Villa Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Budget Places, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Borgmann Villa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borgmann Villa Hotel Ámsterdam

Si usted administra o es propietario de Borgmann Villa Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.