“Una estancia genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Roemer

Agregaste Hotel Roemer a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Roemer
4.0 de 5 Hotel   |   Roemer Visscherstraat 8-10, 1054 EX Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
En el puesto n.º78 de 343 hoteles en Ámsterdam
UK
Crítico Novato
“Una estancia genial”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2008

Me alojé en el Hotel Roemer por Navidad. Por desgracia, tuve que quedarme sola un día, pero el personal del hotel me hizo sentir muy segura y bien acogida. El hotel es pequeño, pero precioso. Reservé una habitación doble que es bastante pequeña, pero está limpia y es funcional. La ubicación está bien, a unos cinco minutos andando o menos de la parada del tranvía (Leidseplein), se puede tomar la ruta 1,2 o 5 y el hotel está más o menos en la calle de detrás del Mariott. Desde allí, se puede ir andando al Rijks Museum, al Vondel Park y a muchos más sitios. En general, la experiencia en el Hotel Roemer es bastante agradable y, sin duda, volvería, si tuviera la oportunidad.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

309 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Houston
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2007

Un hotel selecto muy bonito. El personal del hotel era muy amable y servicial. La habitación, aunque pequeña según los estándares norteamericanos, era muy funcional y estaba limpia. Me encantó el televisor en el baño. El reproductor DVD y la base de conexión para Ipod eran buenos accesorios. También me encantaron las bebidas y los aperitivos incluidos en la habitación y el bar del vestíbulo, que también incluía aperitivos y bebidas. La situación del hotel, en una calle lateral tranquila, cerca de Liedseplein y de varias paradas de tranvía, era muy práctica. En resumen, uno de los mejores hoteles europeos en los que me he alojado jamás.

Ireland
Crítico Experto
39 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2007

Un sitio precioso, un personal excelente, una ubicación fabulosa. La política de lo que incluían me pareció una buenísima idea, el vino de por la noche era estupendo, pero para nada barato. El desayuno era de primera calidad y muy abundante. Nuestra habitación era una ejecutiva en la planta baja, y era preciosa. Bien merecía el dinero que pagué, en mi opinión. La cama era realmente cómoda, ¡¡dormí tan bien!! La habitación era espaciosa, luminosa, estaba ventilada e impecable de limpia. Había una preciosa sala lounge donde sentarse y leer en la habitación, además de la sala lounge pública que hay en la zona de recepción (que también tenía acceso a Internet gratuito, que era muy útil).

MADRID
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2007

En un primer lugar teníamos una reserva en el hotel VONDEL, y por un problema con la reserva nos cambiaron a este otro, el personal fue encantador (muchos de ellos hablaban español), el hotel fantástico con un diseño muy actual. Lo peor fue la habitación, que era muy pequeña, la decoración fabulosa, con televisión en el cuarto de baño, el minibar una maravilla. La situación es bastante buena, aunque no estés en el centro, esta muy cerca de los museos.

• Me gustó — Decoracion
  • No me gustó — Dimensiones de la habitación
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
u.k
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 octubre 2007

Un hotel genial, un personal fantástico que era muy alegre y muy servicial con todas nuestras preguntas. Un precioso jardín en la ciudad. Teníamos una habitación king size con baño y dos duchas vichy, muy espaciosa y con todo necesario, como secador de pelo, muchos enchufes, etc.
Me volvería a alojar allí y animaría a otras personas a que se alojaran en este hotel.

¿Estuviste en Hotel Roemer? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Roemer

Dirección: Roemer Visscherstraat 8-10, 1054 EX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º 45 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º 67 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º 67 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.349 - $3.050
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roemer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roemer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roemer Hotel Amsterdam
Hotel Roemer Ámsterdam

Si usted administra o es propietario de Hotel Roemer, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.