“Nunca más” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Lloyd Hotel

Agregaste Lloyd Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lloyd Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Oostelijke Handelskade 34, 1019 BN Ámsterdam, Países Bajos   |
En el puesto n.º145 de 343 hoteles en Ámsterdam
Sitges, España
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
“Nunca más”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2011

Fui a este hotel por recomendación, y fue decepcionante. Los baños quieren ser de diseño y son una porqueria. El hotel está muy lejos, y necesitas obligatoriamente transporte, contando que el tranvia acaba a las 12 de la noche, pues ya puedes correr o ir en taxi. Además nos engañaron con lo que debían cobrar. El primer día nos bloquearon el valor total (aunque no vayas a consumirlo). Y al irnos, a una compañera le habñian cobrado dos veces y no quisieron devolverle el dinero, sino que cuando hablen con el banco ya lo resolverían, pero ellos debían cobrarlo otra vez. Patético.
El deseyuno 17'50 € por persona y día, y sólo te dan embutido, pan, fruta y madalenas, y café y zumos, nada de caliente. No debería costar más de 8 ó 9 €.
Yo he estado otras veces y en el centro hoteles por menos precio, puedes ir caminando a la mayoria de sitios.
Como digo, NUNCA MAS vuelvo a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

810 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
INES
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2010

Estuve en este hotel en agosto y me aloje en una de las habitaciones que se califican de 5 estrellas. Un poco lejos del centro pero nos parecio que merecia la pena. Prometia mucho pero cuando llegamos nos decepciono un poco porque, aunque no estaba mal, no se correspondia con una habitación 5 estrellas y con el precio que habiamos pagado por ella. Asi que no merecio la pena coger un hotel tan alejado del centro para lo que nos encontramos. Creo que es mejor coger una habitación de 3 estrellas que va mas acorde el precio con lo que ofrecen. Pero una de 5 yo creo que no merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2010

Nos tocó una habitación sin baño, sin lavabo teniendo que compartirlo con unas cuantas habitaciones más.
Protestamos y nos dijeron que estaba todo lleno y que era la única habitación que quedaba. Minúscula, incómoda y aunque en la calle no había ni un ruido, cada vez que pasaba alguien por la puerta de la habitación, parecía que estaba dentro de la nuestra.
El personal muy amable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Ahmedabad
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2010

El hotel Lloyd fue una agradable sorpresa para los expertos de 6 países distintos, de tres continentes que participaron en la reunión de expertos organizada por el Royal Tropical Institute (KIT) en Amsterdam entre el 13 y 18 de septiembre de 2010.
Tenía todas las comodidades de un hotel muy bien gestionado junto con el lujo de un ambiente y alrededores de vanguardia.
Muy recomendable para los visitantes con cualquier presupuesto gracias a los diferentes niveles de paquetes disponibles con una excelente hospitalidad.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

¿Estuviste en Lloyd Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Lloyd Hotel

Dirección: Oostelijke Handelskade 34, 1019 BN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 70 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º 78 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $637 - $2.068
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lloyd Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lloyd Hotel Amsterdam
Lloyd Hotel Ámsterdam

Si usted administra o es propietario de Lloyd Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.