Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nunca más” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Lloyd Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Guardar
Agregaste Lloyd Hotel a tu lista
Lloyd Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Oostelijke Handelskade 34, 1019 BN Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
€30 (EUR)
En el puesto n.º147 de 344 hoteles en Ámsterdam
Sitges, España
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Nunca más”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2011

Fui a este hotel por recomendación, y fue decepcionante. Los baños quieren ser de diseño y son una porqueria. El hotel está muy lejos, y necesitas obligatoriamente transporte, contando que el tranvia acaba a las 12 de la noche, pues ya puedes correr o ir en taxi. Además nos engañaron con lo que debían cobrar. El primer día nos bloquearon el valor total (aunque no vayas a consumirlo). Y al irnos, a una compañera le habñian cobrado dos veces y no quisieron devolverle el dinero, sino que cuando hablen con el banco ya lo resolverían, pero ellos debían cobrarlo otra vez. Patético.
El deseyuno 17'50 € por persona y día, y sólo te dan embutido, pan, fruta y madalenas, y café y zumos, nada de caliente. No debería costar más de 8 ó 9 €.
Yo he estado otras veces y en el centro hoteles por menos precio, puedes ir caminando a la mayoria de sitios.
Como digo, NUNCA MAS vuelvo a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

758 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    193
    300
    118
    75
    72
Consultá opiniones sobre
99
265
59
147
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • En finlandés primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
INES
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2010

Estuve en este hotel en agosto y me aloje en una de las habitaciones que se califican de 5 estrellas. Un poco lejos del centro pero nos parecio que merecia la pena. Prometia mucho pero cuando llegamos nos decepciono un poco porque, aunque no estaba mal, no se correspondia con una habitación 5 estrellas y con el precio que habiamos pagado por ella. Asi que no merecio la pena coger un hotel tan alejado del centro para lo que nos encontramos. Creo que es mejor coger una habitación de 3 estrellas que va mas acorde el precio con lo que ofrecen. Pero una de 5 yo creo que no merece la pena.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2010

Nos tocó una habitación sin baño, sin lavabo teniendo que compartirlo con unas cuantas habitaciones más.
Protestamos y nos dijeron que estaba todo lleno y que era la única habitación que quedaba. Minúscula, incómoda y aunque en la calle no había ni un ruido, cada vez que pasaba alguien por la puerta de la habitación, parecía que estaba dentro de la nuestra.
El personal muy amable.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ahmedabad
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2010

El hotel Lloyd fue una agradable sorpresa para los expertos de 6 países distintos, de tres continentes que participaron en la reunión de expertos organizada por el Royal Tropical Institute (KIT) en Amsterdam entre el 13 y 18 de septiembre de 2010.
Tenía todas las comodidades de un hotel muy bien gestionado junto con el lujo de un ambiente y alrededores de vanguardia.
Muy recomendable para los visitantes con cualquier presupuesto gracias a los diferentes niveles de paquetes disponibles con una excelente hospitalidad.

¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Knutsford, Reino Unido
Crítico Experto
64 opiniones 64 opiniones
35 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2008

Acabo de volver tras haber pasado una estancia de tres noches en el Lloyd Hotel. Es mi tercera visita aquí. Cada año más y más personas vienen conmigo, ya que oyen mucho sobre este lugar. Este año, reservamos 4 habitaciones. 2 Adultos y 6 adolescentes en total. El personal de recepción se esforzó por meternos en la misma planta. Mi amigo y yo tuvimos la habitación con el baño amarillo. Nos encantó. Todas las habitaciones eran diferentes y nos quedamos contentos con todas. Todo es tan peculiar... Algunos empleados se acordaban de nosotros de otras visitas anteriores y nos saludaban como amigos. No puedo pensar en una sola razón por la que a alguien podría no gustarle este sitio. El desayuno es tan delicioso... nos puso las pilas para muchas horas. Ya estamos deseando volver a alojarnos allí.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Lloyd Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Lloyd Hotel

Dirección: Oostelijke Handelskade 34, 1019 BN Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 73 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º 85 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $411 - $2.814
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lloyd Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lloyd Hotel Amsterdam
Lloyd Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Lloyd Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.