“Ideal para jóvenes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Stayokay Amsterdam Zeeburg

Agregaste Stayokay Amsterdam Zeeburg a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Stayokay Amsterdam Zeeburg
1.5 de 5 Albergue   |   Timorplein 21, 1094 CC Ámsterdam, Países Bajos   |
En el puesto n.º56 de 174 alojamientos especiales en Ámsterdam
Vilassar de Mar, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal para jóvenes”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 diciembre 2010

Al estar hablando de un hostel no se puede pedir más de lo que ofrecen. Nos cobraron 35 euros por noche, creo que un poco pasado.

Está un poco alejado del centro (unos 15-20 minutos en bicicleta), pero el barrio donde está situado es muy tranquilo y agradable.

Cuando llegamos las habitaciones parecían más o menos limpias pero con un ligero aroma desagradable, al igual que los pasillos. La recepcionista estuvo sonriente y muy simpática. También el personal del bar fue muy agradable.
Sobre las camas de nuestra habitación nos dejaron un paquete con las sábanas dentro para nos hiciésemos las camas nosotros mismos. El resto de días creo que nadie pasó por nuestra habitación para limpiar.

El desayuno era muy básico y de mala calidad. Hay que decir que el hecho de tener que hacer el check-out a las 10 de la mañana me pareció fatal, ya que en el check-in tuvimos que esperar desde las 9 hasta las 2 de la tarde para que las habitaciones estuvieran preparadas (y no sé que es lo que prepararon).

En definitiva estamos hablando de un hostel hecho para ir con un grupo de amigos grande y dedicar todo el día a visitar una ciudad tan preciosa como es Amsterdam. Lo mejor es no pasar demasiadas horas en el hostel, pero es normal ya que no es un hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Guatemala
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2010

El hotel es muy nuevo, moderno y grandisimo! Las recepcionistas son de gran ayuda y muy amables. Nos toco una habitacion de 6 camas, 4 abajo y 2 arriba, ya que las habitaciones son una especie de loft, a nosotros nos toco arriba, lo unico malo era que las escaleras para subir era un poco incomodas y las chicas con las que compartimos la habitacion, eran increiblemente enojadas!! Llegabamos tipo 11.30 o 12 de la noche y ellas ya estaban durmiendo por lo tanto tratabamos de hacer el menor ruido posible para respetar su sueño, pero aun asi al dia siguiente oyimos como hablaban de nosotros en ingles y no fueron muy amables, es decir, que esperaban? estaban en un hostal y estoy segura que hay huespedes muchos mas irrespetuosos que nosotros, lo se porque a mi me tocaron en algunos otros hostales, sin embargo sabia que estaba pagando un hostal y que es asi como funciona la cosa, pero bueno....

Limpieza fenomenal pero los pasillos tienen un olor como a pie hediondo jaja creo que es porque manejan muchos grupos de niños y los niños corren por todos los pasillos descalzos. El bar cuenta con happy hour y cerveza barata, puedes jugar wii si lo deseas tmb! El desayuno buenisimo! Muy variado! Te ofrecen cena a un precio de 8 o 10 euros pero nosotros preferimos ir a un supermercado que estaba muy cerca del hostal, ademas es una zona super tranquila para salir a caminar, eso si la comida la teniamos que comer afuera ya que tienen como regla que no entres comida al hostal, almenos que ellos no te vean entrarla jeje

El internet pff! super caro!! Esta a 15 minutos del centro de Amsterdam, debes tomar el tranvia 14, la parada de tranvia o de bus estan a 5 minutos caminando, para la Centraal Station debes tomar el bus, no recuerdo que numero es, pero esta a unos 15 minutos de la estacion, te dan la oportunidad de alquilar bicicleta en el hostal y te dan descuento si tienes tu membresia de Hihostels. En general esta super bien pero la proxima vez que vaya a Amsterdam probablemente buscare un hotel mas centrico para no gastar en tram ya que es carisimo!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Stayokay Amsterdam Zeeburg? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Stayokay Amsterdam Zeeburg

Dirección: Timorplein 21, 1094 CC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados
En el puesto n.º56 de 174 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $437 - $1.748
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Stayokay Amsterdam Zeeburg 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Stayokay Amsterdam Zeeburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stayokay Amsterdam Zeeburg Hotel Amsterdam
Stayokay Amsterdam Zeeburg Ámsterdam

Si usted administra o es propietario de Stayokay Amsterdam Zeeburg, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.