“CENTRICO HOTEL EN BRUSELAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Bruxelles Grand Place Arenberg

Agregaste NH Bruxelles Grand Place Arenberg a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Bruxelles Grand Place Arenberg
4.0 de 5 Hotel   |   Rue d'Assaut, 15 | City Center, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente NH Grand Place Arenberg)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
En el puesto n.º62 de 194 hoteles en Bruselas
amanecer
11 opiniones sobre hoteles
“CENTRICO HOTEL EN BRUSELAS”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2011

Nos alojamos en el Nh Grand Place, una noche que pasamos en Bruselas, es más que aceptable si no se tienen grandes pretensiones de lujo alguno, un hotel de ciudad, muy bien situado, justo enfrente de la catedral, a la izquierda de la estación central de Bruselas, y a menos de 5 minutos andando de las Galeries Royales Saint-Hubert, y de la Grand Place. La recepción tiene wiffi gratis si llevas dispositivo, si usas los ordenadores del hotel era de pago, por conexiones de 15 minutos, no recuerdo el precio porque no lo usamos. El personal de recepción habla español, son muy amables. Nuestro alojamiento fué el sábado día 10 de Diciembre, no pudimos ver el Madrid-Barça en el hotel porque el único canal que se ve allí es canal sur.
Sobre la cama nos dejaron una bolsita con un neceser de aseo muy completo, y en la recepción hay una cafetera de autoservicio gratuita para cafe, os dejo algunas fotos...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
ESPAÑA
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

HOLA, estuvimos en semana santa y la verdad es que no se puede pedir más.
Una situación excelente, las habitaciones con la calidad de NH, además al ser esas fechas, nos obsequiaban con un paquete con 10/12 huevos pequeños de chocolate, que nos dejaban en la habitación y nos encontrábamos a la vuelta de las excursiones, buenísimos.
En recepción hablan español, como en muchos bares y restaurantes de la zona, como se notan los vuelos de Ryanair.
Daros una vuelta por la Grand Place de día y por la noche, el ambiente es chulísimo, puedes cogerte unas latillas de cerveza en cualquier tienda de las tantas que hay en las calles que van la plaza y hacer una sentada, rodeado de gente con guitarras cantando o charlando.

Y volviendo al hotel, lo único y que no es culpa de ellos, pero si deberían avisarlo, es la conexión a internet desde unos ordenadores que hay en recepción.
Te piden la tarjeta de crédito y uses lo que uses, te bloquean 30 euros por conexión. Yo me conecté 5 veces y a la vuelta me encontré con que me habían retenido unos 150 euros. Me los devolvieron a los 15 días, pero el susto que me llevé fue tremendo.
LLamé al hotel para decírselo y para pedirles que por favor lo explicaran a los clientes que quisieran usar ese servicio, porque la mala imágen al final se la lleva el hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Santander, España
Crítico Experto
32 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2011

La otra vez que estuvimos en Bruselas nos quedamos en el NH City Center y la verdad es que la situación del Arenberg es muchísimo mejor. Merece la pena pagar un poquito mas. Fuimos con la modalidad Weekend extender y la verdad es que merece la pena: minibar gratis (y está cargadito) y salida el domingo hasta las cinco de la tarde. El desayuno muy majo. La habitación tiene un buen tamaño aunque ya empieza a necesitar un repintado. Como decía, la situación es inmejorable: a cinco escasos minutos de la Grand Place, junto a toda la zona comercial. Todas las líneas de metro en dos estaciones a tiro de piedra.
Finalmente otro punto a favor de este hotel (y de toda la cadena) es que en recepción siempre hay alguien que habla español.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
madrid
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2011

mi critica es exactamente la misma que la de laura1221, en la planta de fumadores parece que estan todo el dia fumando pq el olor es asqueroso, las habitaciones mediocres y anticuadas (la television es del siglo pasado) y algo sucias.
Pero la ubicacion es inmejorable y el servicio muy correcto y si en español, pq las camereras son españolas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
madrid
17 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2011

Hace cinco años me aloje en el hotel y me parecio estupendo: buena situación (a dos minutos de la Grand Place), funcional, el desayuno bueno, etc.
Sin embargo acabo de volver y salvo la ubicación lo demás me ha decepcionado...en primer lugar me pusieron en la planta 3ª que es de fumadores (el olor era desagradable sobre todo en el pasillo de las habitaciones)...yo no fumo y no me consultaron (baje a recepción y no me cambiaron a una planta de no fumadores). En la habitación el mando de la television estaba estropeado, faltaban bastantes cosas en el baño (en otras habitaciones si que estaban), el pasillo de las habitaciones estaba lleno de manchas y lamparones.
En cuanto al desayuno nada variado.
Por último solicité poder imprimir mi tarjeta de embarque desde el ordenador situado en recepción y me dijeron que previo pago y al final después de decir que en todos los hoteles donde me he alojado te dan esa posibilidad se ofrecieron (de mala gana) a imprimirla ellos desde el mostrador de recepción.
Conclusión no creo que repita en ningún hotel de la cadena NH nunca más.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en NH Bruxelles Grand Place Arenberg? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Bruxelles Grand Place Arenberg

Dirección: Rue d'Assaut, 15 | City Center, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente NH Grand Place Arenberg)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 30 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $875 - $2.136
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bruxelles Grand Place Arenberg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelsClick, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bruxelles Grand Place Arenberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Grand Place Arenberg Hotel Brussels
Nh Hotels Brussels
Nh Hotel Brussels

Si usted administra o es propietario de NH Bruxelles Grand Place Arenberg, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.