“Buen hotel a buen precio, a 2 minutos del centro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Grand Place Arenberg

Agregaste NH Grand Place Arenberg a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Grand Place Arenberg
4.0 de 5 Hotel   |   15 Rue d'Assaut | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º67 de 194 hoteles en Bruselas
Puerto de Sagunto, España
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
“Buen hotel a buen precio, a 2 minutos del centro.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2012

Hemos estado recientemente alojados 5 noches en este hotel.
A destacar del hotel:
-Amabilidad del personal, todos hablan español y responden amablemente a todas las preguntas.
-Esta a dos minutos del centro, tienes a un tiro de piedra, la catedral,la estación central,las galerias royal, restaurantes,y un largo etc...
-Tienes Internet gratuito en la recepción del hotel.
Cosas que no nos han gustado:
-La habitación con cama de matrimonio es bastante pequeña,aunque para el uso que le dimos nosotros, sobraba....pero se echa de menos más espacio, nuestra habitación tenia balcón con vistas a la parte trasera del hotel.
-Una de las cosas que no nos gusto fué el cuarto de baño, aparte de ser pequeño, la bañera tiene una cortina, la cual toca en el suelo y se pega al cuerpo, luego huele bastante a humedad, el secador de pelo se para en menos de 2 minutos.
-Falta pulir algún detalle,tales como la silla estaba quemada, que haya internet en la habitación gratis, y alguna mancha en el suelo de no haberlo limpiado a fondo, aunque la limpieza en general esta muy bien.

En definitiva, para nosotros es un buen hotel, puesto que relación calidad precio es muy buena y la situación es inmejorable, para gente que no busque grandes lujos, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

693 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
amanecer
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2011

Nos alojamos en el Nh Grand Place, una noche que pasamos en Bruselas, es más que aceptable si no se tienen grandes pretensiones de lujo alguno, un hotel de ciudad, muy bien situado, justo enfrente de la catedral, a la izquierda de la estación central de Bruselas, y a menos de 5 minutos andando de las Galeries Royales Saint-Hubert, y de la Grand Place. La recepción tiene wiffi gratis si llevas dispositivo, si usas los ordenadores del hotel era de pago, por conexiones de 15 minutos, no recuerdo el precio porque no lo usamos. El personal de recepción habla español, son muy amables. Nuestro alojamiento fué el sábado día 10 de Diciembre, no pudimos ver el Madrid-Barça en el hotel porque el único canal que se ve allí es canal sur.
Sobre la cama nos dejaron una bolsita con un neceser de aseo muy completo, y en la recepción hay una cafetera de autoservicio gratuita para cafe, os dejo algunas fotos...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
ESPAÑA
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

HOLA, estuvimos en semana santa y la verdad es que no se puede pedir más.
Una situación excelente, las habitaciones con la calidad de NH, además al ser esas fechas, nos obsequiaban con un paquete con 10/12 huevos pequeños de chocolate, que nos dejaban en la habitación y nos encontrábamos a la vuelta de las excursiones, buenísimos.
En recepción hablan español, como en muchos bares y restaurantes de la zona, como se notan los vuelos de Ryanair.
Daros una vuelta por la Grand Place de día y por la noche, el ambiente es chulísimo, puedes cogerte unas latillas de cerveza en cualquier tienda de las tantas que hay en las calles que van la plaza y hacer una sentada, rodeado de gente con guitarras cantando o charlando.

Y volviendo al hotel, lo único y que no es culpa de ellos, pero si deberían avisarlo, es la conexión a internet desde unos ordenadores que hay en recepción.
Te piden la tarjeta de crédito y uses lo que uses, te bloquean 30 euros por conexión. Yo me conecté 5 veces y a la vuelta me encontré con que me habían retenido unos 150 euros. Me los devolvieron a los 15 días, pero el susto que me llevé fue tremendo.
LLamé al hotel para decírselo y para pedirles que por favor lo explicaran a los clientes que quisieran usar ese servicio, porque la mala imágen al final se la lleva el hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Santander, España
Crítico Experto
31 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2011

La otra vez que estuvimos en Bruselas nos quedamos en el NH City Center y la verdad es que la situación del Arenberg es muchísimo mejor. Merece la pena pagar un poquito mas. Fuimos con la modalidad Weekend extender y la verdad es que merece la pena: minibar gratis (y está cargadito) y salida el domingo hasta las cinco de la tarde. El desayuno muy majo. La habitación tiene un buen tamaño aunque ya empieza a necesitar un repintado. Como decía, la situación es inmejorable: a cinco escasos minutos de la Grand Place, junto a toda la zona comercial. Todas las líneas de metro en dos estaciones a tiro de piedra.
Finalmente otro punto a favor de este hotel (y de toda la cadena) es que en recepción siempre hay alguien que habla español.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
madrid
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2011

mi critica es exactamente la misma que la de laura1221, en la planta de fumadores parece que estan todo el dia fumando pq el olor es asqueroso, las habitaciones mediocres y anticuadas (la television es del siglo pasado) y algo sucias.
Pero la ubicacion es inmejorable y el servicio muy correcto y si en español, pq las camereras son españolas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en NH Grand Place Arenberg? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Grand Place Arenberg

Dirección: 15 Rue d'Assaut | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 34 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $839 - $1.718
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Grand Place Arenberg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, HotelsNL, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Grand Place Arenberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Grand Place Arenberg Hotel Brussels
Nh Hotels Brussels
Nh Hotel Brussels

Si usted administra o es propietario de NH Grand Place Arenberg, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.