“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Brussels Marriott Hotel Grand Place

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Brussels Marriott Hotel Grand Place a tu lista
Brussels Marriott Hotel Grand Place
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Auguste Orts 3-7 / Grand Place, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Cuenca, España
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2011

El hotel está ubicado en una situación inmejorable, muy cerca de la Grand Place. El personal super amable, te atienden en español. El desayuno muy completo. La limpieza correcta. Por poner alguna pega, se quedan un poco cortos en los productos de higiene de baño, por el precio que se paga podían ser un poco más generosos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2011

Estuvimos tres dias en Bruselas y dudé bastante sobre el hotel, la verdad es que la elección fue estupenda. El servicio es excelente, me atendieron en español, nos ofertaron un upgrade de habitación a un magnifico precio (40 € +/dia por una mini-suite incluyendo wifi y acceso libre a la sala vip con bebidas y aperitivos), el buffet del desayuno es muy bueno y las camas súper cómodas. Además esta a un paso de la Grand Place (en la Plaza de la Bolsa, justo frente al edificio de La Bolsa) y de la estación central para moverse en tren por Bélgica! Lo dicho, excelente y cuando volvamos a Bruselas repetiremos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
ALICANTE
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2011

Estuve alojada en este hotel el pasado mes de mayo y he de decir que deben de estar ajustando mucho los costes afectando a la calidad del servicio , que este hotel y cadena no se lo puede permitir. Me explico: solo nos pusieron 2 botecillos de champú y de gel para los 3 días que estuvimos y a repartir entre 2 adultos y 1 niño y a pesar de que se nos gastaron claro está no nos repusieron en ningún momento.¿Menos mal que me había traido gel y champú de casa!. Esto es sorprendente para un 4 estrellas y un Marriott.¡ Ah! y sin previo aviso nos cobraron 150€ en la tarjeta de crédito!! Lo teníamos todo prepagado a través de agencia de viajes y cuando nos fuimos del hotel y llegamos a casa nos salto la alarma del banco para informarnos del cobro de esta cantidad, lo cual nos generó tener que llamar al hotel, para saber el motivo de este cargo y solicitar la devolución inmediata que no se produció hasta 2 días mas tarde. ¡ojo con esto!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
madrileño
32 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2011

He estado tres días en este hotel, es 100% recomendable.

La situación es maravillosa para visitar la ciudad, al lado de la Grand Place y enfrente de la bolsa.
Tanto, el desayuno como la limpieza ,como el trato dispensado por todo el personal del hotel es el corresponde con un hotel de su categoría.

Se lo recomendaría a todas las personas que quieran pasar unos días en Bruselas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2010

Hemos pasado tres noches en este estupendo hotel que se encuentra situado muy cerca de la Grand Place, en diciembre ponen un mercadillo navideño justo enfrente del hotel hasta la Grand Place lo que hace que el paseo sea muy agradable a pesar del frio y la nieve donde puedes degustar el vino caliente dejando las calles con olor a canela.El desayuno es bastante bueno y abundante con un cocinero preparando platos en el momento, es muy completo fruta, cereales, frutos secos, salmon , huevos , fiambres,salchichas, yogures variados, donuts, muffis, pan , napolitanas etc.....Las habitaciones son grandes y estan bien decoradas como todos los Marriott no te defrauda, el baño tambien esta bien y limpio, la nuestra daba a un patio interior y no escuchamos ningun ruido por lo que pudimos descansar bastante bien.La zona esta bastante animada, en una calle muy transitada y nada peligrosa siempre hay gente joven ya que debajo del hotel hay un Macdonalds y en frente un Pizza hurt.Si volvemos a Bruselas nos gustaria volver sin duda al mismo hotel

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Brussels Marriott Hotel Grand Place? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Brussels Marriott Hotel Grand Place

Dirección: Rue Auguste Orts 3-7 / Grand Place, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 15 de hoteles de negocios en Bruselas
N.º 17 de hoteles románticos en Bruselas
N.º 18 de hoteles para familias en Bruselas
N.º 21 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.201 - $2.748
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brussels Marriott Hotel Grand Place 4*
Cantidad de habitaciones: 221
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brussels Marriott Hotel Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Brussels
Brussels Marriott

Si usted administra o es propietario de Brussels Marriott Hotel Grand Place, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.