“Te saca del apuro, pero no es la mejor opción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Centre Vincent Van Gogh

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Centre Vincent Van Gogh a tu lista
Centre Vincent Van Gogh
8, rue Traversiere, Bruselas 1210, Bélgica   |
En el puesto n.º51 de 93 alojamientos especiales en Bruselas
Valladolid
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Te saca del apuro, pero no es la mejor opción”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 julio 2009

Eramos un grupo numeroso de personas, y nos tocó dividirnos en varios albergues, y creo que a mí me tocó sin duda alguna el peor. La ubicación no es excepcional ni mucho menos (realmente se sale de los mapas del centro). A unos 20 minutos de la Catedral a paso tranquilo, y a unos 5 minutos de la Plaza de las Barricadas (de la Catedral a la Plaza de las Barricadas es fácil llegar, pero luego hay que callejear un poco).

El albergue está en una calle intrascendente, que no se diferencia para nada de las demás de la zona. Se trata de dos edificios viejos que se encuentran uno enfrente del otro. A nosotros nos tocó en el peor edificio, que sólo tiene habitaciones y estaba en parte en obras (a algunas habitaciones se accedía por un patio interior también en obras). El otro edificio tenía la recepción, una cafetería y el lugar donde se sirve el desayuno, junto con un patio ajardinado que tenía mucho mejor aspecto que el otro edificio.

La habitaciones no tienen cuarto de baño, y las hay de 4 a 10 personas. La habitación es pequeña para 4 personas, ya que por no tener, no tiene ni una mesa, y un único armario que se queda escaso. Las camas son literas puestas una al lado de la otra. El colchón y la almohada son malos, y las sábanas y mantas no pasan de aceptables.

Los cuartos de baño están en en el pasillo, y son más o menos amplios y limpios. Las duchas están bastante bien.

No tiene horario de llegada, ya que la tarjeta de la habitación puede usarse para abrir la puerta de la calle, ya que tienen un aparato electrónico.

No recuerdo exactamente el precio, pero me pareció caro teniendo en cuenta cómo era el sitio, y se salva porque incluye el desayuno, si bien no es nada del otro mundo (café o cereales con pan, mantequilla, mermelada o queso). Sólo estuvimos dos noches, y te intentas adaptar a lo que es, pero para más de dos días, nada recomendable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina
En el puesto n.º51 de 93 alojamientos especiales en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $256 - $639
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centre Vincent Van Gogh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centre Vincent Van Gogh Hotel Brussels

Si usted administra o es propietario de Centre Vincent Van Gogh, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.