Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel para viajes de trabajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Atlanta

Guardar Guardado
Agregaste NH Atlanta a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 15 sitios más
NH Atlanta
4.0 de 5 Hotel   |   7 Boulevard Adolphe Max | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º58 de 194 hoteles en Bruselas
Tenerife, España
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel para viajes de trabajo”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

El hotel está bien situado y las habitación son bastante nuevas. Además, se puede ir a pie perfectamente hasta el centro o hasta la estación central. El desayuno aceptable y con buenas vistas de la ciudad. En definitiva, muy funcional, aunque con nada de encanto si buscas algo auténtico o romántico.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

915 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    206
    463
    164
    53
    29
Consultá opiniones sobre
102
318
61
215
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Londres, Reino Unido
Crítico Experto
77 opiniones 77 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Atención `personal, desayunos de rey en la azotea de Bruselas, limpieza máxima. Solo le falta internet gratuito y escobillas en el WC.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cadiz
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

El hotel es confortable y se encuentra bien situado, cercano al centro de la ciudad y a una parada de metro. La estación de trenes tampoco está excesivamente alejada ( de 10 a 15 minutos andando). Personal muy amable. Algunas recepcionistas hablan castellano. Desayuno bien

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

El pasado 17 de agosto se produjo un incidente totalmente desagradable e impensable en el hotel NH Atlanta de Bruselas.

Mi esposa llevaba consigo un plato con 6 mini-croissants a nuestra mesa donde ya se encontraban otros dos platos con un poco de embutido y dos mini-caracolas, al objeto de disponer de toda la comida ya en la mesa sin necesidad de levantarse, cuando fue recriminada de manera grosera por parte de uno de los camareros de la sala (Abdel I). Éste, en francés, se dirigió a ella, que sólo habla castellano, de modo que al no ser comprendido elevó cada vez más su tono de voz y gesticuló de manera más agresiva, llegando a acercar de manera amenazante su cara a menos de 20cm de la de ella.

Desde el otro extremo de sala yo contemplo la escena y me acerco a saber qué ocurre. Soy reprendido por la cantidad de comida que llevaba mi esposa en el plato, indicando que no se trataba de un picnic y que nuestro propósito era sacar comida en el bolso de ella. (Si bien no considero necesario justificar este bolso, he de indicar que a la salida del desayuno cogíamos un tren para visitar Brujas). Dado el cariz que tomaba la situación, con el camarero sin dejar de hacer reproches, recriminaciones y apercibimientos, decidimos callar y sentarnos para no protagonizar un incidente en mitad del comedor.

Antes de abandonar la sala le solicito su nombre, lo cual me proporciona de manera altanera y arrogante, siguiéndonos por toda la sala hasta la salida.

El grado de tensión generado por esta situación deriva en la pérdida de apetito y supone la vuelta la habitación, donde mi esposa termina por llorar al sentirse humillada por este camarero.

Ya a la vuelta de Brujas, solicito una hoja de reclamaciones en recepción, proporcionándome un papel en blanco con membrete. Al día siguiente entrego dicha reclamación en recepción, explicando con todo lujo de detalles la situación vivida. No es admisible que en un desayuno buffet veamos cercenados nuestro derecho a poder comer lo que gustemos, además de padecer este trato.

La recepcionista manifiesta su pesar y pide disculpas, indicando que gestionará la queja convenientemente, para lo cual solicita mis datos de contacto.

A día de hoy, 31 de agosto, no hemos vuelto a tener más noticias de este hotel, por lo que hemos decidido ponernos en contacto con usted.

Violencia verbal, un trato vejatorio, despectivo e insolente, junto con la mentira, no son las características de un profesional de la hostelería, y menos en un hotel de la categoría de la cadena NH.

Después de más de 20 años viajando, tanto profesional como de ocio, ha sido la primera vez que sufrimos una experiencia de este tipo. Jamás, nunca jamás, hubiéramos esperado este trato.

El comportamiento de esta persona, digno de un matón de calle, ha de ser censurado por todos los medios. Por nuestra parte utilizaremos todos los mecanismos a nuestro alcance para dar a conocer este hecho, a la espera que desde su empresa tomen las pertinentes medidas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2011

POSITIVO : Hotel muy buen ubicado, habitaciones limpias y amplias, buffet desayuno aceptable, personal amable y siempre encontre alguien que hablara Español ( No siempre pasa en otros hoteles de esta cadena ) .

NEGATIVO : Precio internet muy caro 21 euros hora , television solo 1 canal Español , A la hora del desayuno los 3 ascensores cada dia se quedaban bloqueados.

En resumen os recomiendo este hotel ya que suma mucho mas lo positivo que lo negativo y considero muy buena la relacion calidad precio . [--]

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en NH Atlanta? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Atlanta

Dirección: 7 Boulevard Adolphe Max | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 26 de hoteles para familias en Bruselas
N.º 28 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $871 - $1.767
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Atlanta 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, HotelsNL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nh Atlanta Brussels
Nh Atlanta Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de NH Atlanta, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.