Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Golden Tulip De'Medici Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Guardar
Agregaste Golden Tulip De'Medici Hotel a tu lista
Golden Tulip De'Medici Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Potterierei 15, Brujas 8000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º64 de 101 hoteles en Brujas
Madrid
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2011

Habitaciones anticuadas,hotel correcto, sin más. Caro para lo que ofrece.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

619 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    118
    311
    136
    37
    17
Consultá opiniones sobre
84
345
11
35
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Galeguiña
Crítico Experto
54 opiniones 54 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2011

Brujas es una "ciudad" preciosa, llena de rincones con encanto que sólo puede ser disfrutada a pie o en bicicleta. Por ello este hotel es perfecto.
Situado al lado de los canales el Hotel Goldem Tulip es perfecto. Nuestra habitación era amplia, soleada y bien orientada, dava a un patio tipo Zen que hay en medio del hotel, y se veía a los alumnos de un colegio situado en la parte posterior. Muy limpia y con gran cantidad de enseres de baño. El desayuno perfecto, un buffet impresionante, donde hay abundancia y diversidad, desde bolleria y cereales, hasta embutidos, platos calientes de cuchara etc...perfecto!!
El personal encantador, muy atentos, nos ayudaron en todo momento y hacen lo imposible para que entenderse contigo (si no tienes un gran nivel de francés o inglés).
La ubicación es la guinda de la tarta, a un lado de todo, andando se llega a en 10 minutos a la Grand Place y Burg, a la zona de los molinos, restaurantes, cafeterias...muy pero que muy bien situado.
Brujas es como un pueblito de cuento, fantastica para ser paseada y disfrutada en todos sus rincones. Recomiendo un paseo en barco por los canales, explica curiosidades de la ciudad que merecen la pena. Y por supuesto no pueden dejar la ciudad sin probar un abuena cerveza (más de 200 tipos en sus cervecerías antiquísimas) y unos buenos chocolates.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2011

Me encantó el hotel, el personal muy amable, es limpio y muy bien ubicado se puede llegar caminando a todas partes. El desayuno también está bueno y el personal está abierto a contestar cualquier duda.

Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2011

bonito, agradable, desayuno genial y abundante a 10 minutos a pie de la plaza del mercado.
lo recomedaria perfectamente

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Experto
93 opiniones 93 opiniones
82 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
319 votos útiles 319 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2008

El hotel está situado a orillas de un precioso canal, la habitación que nos dieron con uas vistas preciosas al canal, a unos 10 ó 15 de minutos del centro, andando. La habitación muy sucia (mejor no mirar detrás de las mesillas), espaciosa y el baño muy viejo e incómodos los grifos). El personal de recepción muy desagradables, pides un plano de la ciudad y te intentan cobrar 3 euros por él, mejor adquirirlo en la oficina de turismo de la estación de tren por 0,65 euros. El desayuno muy pobre. Interesante el servicio de café que está disponible para los clientes en determinadas horas.

  • Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — El trato del personal y la limpieza de la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Golden Tulip De'Medici Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Golden Tulip De'Medici Hotel

Dirección: Potterierei 15, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 25 de hoteles de lujo en Brujas
N.º 41 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $943 - $1.753
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip De'Medici Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip De'Medici Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip De'Medici Hotel Brujas, Flandes
Golden Tulip Bruges
Bruges Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Golden Tulip De'Medici Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.