“La bonita Brujas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bryghia Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Bryghia Hotel a tu lista
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“La bonita Brujas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2006

Mi hermana y yo nos alojamos 3 noches en este hotel y sin duda lo recomendaríamos. En primer lugar la ubicación es perfecta, está a 5 minutos andando de la plaza principal y todas las atracciones turísticas pillan cerca. Tiene vistas al canal y se encuentra en una calle tranquila y silenciosa lejos del bullicio. Hay muchos restaurantes cerca. El hotel en sí es más bien pequeño, pero está muy bien presentado y tiene buena relación calidad-precio. El comedor es encantador y ponen una magnífico surtido para desayunar que incluye huevos duros, ¡tienes un temporizador grande para calcular cuanto tiempo los dejas cocer! Nuestra habitación era pequeña pero muy adecuada, limpísima y tenía bañera/ducha. El personal era muy educado y eficiente. Sin duda merece la pena ir a Brujas, es preciosa. Se llena MUCHO los sábados, así que recomiendo evitar ese día si es posible. Tanto el paseo en barco por el canal, como en coche de caballos como montarse en el autobús turístico, son buenas maneras de ver la ciudad, pero nada mejor que el poder de las piernas de siempre, ¡caminamos kilómetros! Espera ver sobre todo tiendas de encajes, chocolate y cerveza. Así que en conjunto tendría que recomendar ambos, el hotel y la ciudad, que tengas un buen viaje, ¡nosotros lo tuvimos!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

N.º 51 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $874 - $1.277
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bryghia Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bryghia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bryghia Hotel Bruges
Bryghia Hotel Brujas, Flandes

Si usted administra o es propietario de Bryghia Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.