“Muy limpio y bien ubicado. Le falta encanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Restaurant Loreto

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Restaurant Loreto a tu lista
Hotel Restaurant Loreto
3.0 de 5 Hotel   |   Katelijnestraat 40, Brujas 8000, Bélgica   |
En el puesto n.º14 de 101 hoteles en Brujas
Argentina
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
“Muy limpio y bien ubicado. Le falta encanto”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2011

Elegí el hotel Loreto para mi primer viaje a Brujas. Quería un hotel al cual pudiese llegar caminando desde la estación y que estuviese dentro de la parte más turística. La ubicación me resultó inmejorable, a pasos de la salida de los barcos de paseo por los canales y cada callecita cerca del hotel es digna de una postal.

La atención fue amable. Habitación normal, impecablemente limpia. Luces tan "económicamente tenues", que se hace difícil la lectura placentera dentro de la habitación.
Desayuno correcto. El hotel se llama "hotel restaurant" pero no he visto personas comiendo allí.

No tengo nada que reprocharle, simplemente una decoración (o falta de ...) muy impersonal. Brujas es una ciudad con tanto encanto, que me hubiese gustado estar dentro de un hotel con una ambientación acorde, con más "charme".

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
Crítico Experto
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 mayo 2011

Me quede en este hotel por una noche, durante una visita de dos dias a Brujas. La chica que nos atendio fue extremadamente amable, nos facilitó un mapa, y nos ayudó a encontrar otro hotel para la noche siguiente, ya que yo por error habia reservado solo un dia, y ellos no tenían disponibilidad para una noche adicional. Incluso al hacer check out, dejé mis maletas y ella las llevó al otro hotel. La habitacion para dos personas, muy cómoda. El baño grande e impecable. Todo estaba muy limpio. El salon comedor, una belleza. Y el desayuno muy completo, delicioso! El hotel está a pasos de la Iglesia de Nuestra Señora, y muy cerca de una de las paradas para tomar el bote por los canales. Está muy cerca de la Catedral, y de las dos calles principales que van hacia la plaza principal. Al salir del hotel, a mano derecha, la siguiente callecita a la derecha, te lleva a un area a orillas de un canal, es como un parque, hay lugares para comer rico, y es muy lindo. El hotel es muy tranquilo!! Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Zaragoza, España
Crítico Avanzado
26 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 marzo 2011

Situado entre la estación y el centro de Brujas.
La calle donde se ubica en una de las entradas a Brujas y por el día hay animación y por la mañana te despierta el sonido de los caballos que pasean a los turistas.
Pequeño y agradable, es una mansión restaurada con siete habitaciones.
La habitación pequeña, la ocupaba la gran cama, pero con detalles como los bombones o el calentador de agua para infusiones o café.
Atendido con una chica muy agradable, no habla español, pero no es problema comunicarse.
El desayuno buffet muy bien, variedad de cereales, mermeladas y quesos, incluso había jamón serrano, servido en el comedor del restaurante que son salones con chimenea.
Conexión wifi en la habitación gratuita.
Lo único negativo es la ventana, no tiene persiana o cortina para oscurecer y por la mañana entra mucha luz.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2010

Hotel encantador con una ubicacion perfecta, la habitacion espaciosa y el baño enorme. Muy recomendable. La atencion fue excelente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Barcelona
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2010

Escogimos este hotel porque tenia muy buenas críticas que puedo confirmar con nuestra experiencia. Muy buena ubicación cerca de la estación del museo del diamante del Minnewatter de la iglesia de santa Maria y del museo Memmling, es un barrio con una plaza cercana con bares y terrazas pero que eso no impide para nada que por la noche puedas conciliar el sueño en un silencio total y despertar con el sonido de los carruajes. El servicio del hotel es excelente y el personal habla francés e inglés, disponen de restaurante con un precio más asequible que algunos en los que estuvimos, el desayuno buffet correcto sin excesos lo peor el café, pero eso nos pasó en varios sitios, las habitaciones son un poco pequeñas para mi gusto, solo hay 7 en todo el hotel, pero hay ascensor que en algunos hoteles de la zona no tenian. Muy bien. Repetiria.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

N.º 20 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $904 - $1.324
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Loreto 3*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loreto Hotel Bruges
Hotel Restaurant Loreto Brujas, Flandes

Si usted administra o es propietario de Hotel Restaurant Loreto, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.