“Nos encantó el Cerro Mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cerro Mar Atlantico Touristic Apartments

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Cerro Mar Atlantico Touristic Apartments a tu lista
Cerro Mar Atlantico Touristic Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   Cerro do Malpique, Albufeira 8200, Portugal   |
En el puesto n.º12 de 101 alojamientos especiales en Albufeira
sheffield
“Nos encantó el Cerro Mar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2007

Nos alojamos en el Cerro Mar el 2 de junio del 2007. Los apartamentos son grandes y están muy limpios. Los apartamentos Cerro Mar están ubicados arriba de la plaza de la vieja ciudad, a la cual puedes llegar gracias a 90 y tantos escalones que están bastante empinados (en especial después de una o dos cervezas), así que no es realmente muy apto para aquellos con problemas médicos. Sin duda me alojaría de nuevo en los apartamentos, pero reservaría directamente con la gerencia de los apartamentos, ya que me pereció que eran muy razonables. En general, un primer viaje muy agradable a Portugal. El complejo está lo suficientemente atareado para disfrutarlo pero también agradable para relajarse.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Liverpool
Crítico Experto
45 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2007

No hay mucho que añadir a las otras decentes reseñas, es suficiente con decir que no están exagerando. El hotel está muy lindo, con una excelente piscina, que es un buen lugar para tomar el sol. Nuestra habitación estaba enorme, con decentes instalaciones, lo recomiendo a virtualmente todos los viajeros. Está ubicado en una colina, así que aquellos con poca movilidad quizás tengan problemas, sin embargo, si no es así y te vas a alojar en Albufeira, asegúrate de considerar éste lugar. su ubicación para la vieja ciudad es casi ideal, y asegúrate de probar el restaurante “Grandmothers” en la parte baja de la colina - ¡fantástico!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Sevilla-Spain
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2007

Nos encontramos con un apartamento muuuuuyyy grande, que tenía cocina independiente con ventana al salón, dormitorio tb independiente y un baño bastante grandecillo. El apartamento que nos asignaron era bastante bueno y con vistas al mar. Pero es cierto que hay otros que no tienen esas vistas. Albufeira es un pueblo con muuuuchas pendientes. Para bajar de donde estaba el hotel al centro habia unos pocos de metros pero todos en pendiente por una escalera....¡¡¡no veas a la hora de subir!!! Pero a mí personalmente me compensa el que esta cerca del centro y pude darme paseitos cuando quise.

• Se alojó el marzo de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Glasgow
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2006

Acabamos de volver de los apartamentos Cerro Mar y hemos pasado unas vacaciones maravillosas. Las vistas son fantásticas, la piscina estaba muy limpia, y nuestro apartamento de dos habitaciones era muy grande.

Había algunas obras al lado y la colina era difícil de subir, pero en general, volvería.

El personal era muy amable, y el complejo estaba bien dirigido.

¿Te pareció útil esta opinión? 6
Coventry, England
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2006

Servicio amable y servicial en todo momento, instalaciones excelentes, limpio, moderno y adecuado para todas las edades. El casco antiguo es realmente agradable para parejas y familias, un ambiente relajado y seguro.
Volveré este año.

¿Te pareció útil esta opinión? 11
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Cerro Mar Atlantico Touristic Apartments? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cerro Mar Atlantico Touristic Apartments

Dirección: Cerro do Malpique, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
En el puesto n.º12 de 101 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $316 - $1.197
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cerro Mar Atlantico Touristic Apartments 4*
Cantidad de habitaciones: 154
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerro Mar Atlantico Touristic Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerro Mar Atlantico Touristic Apartments Hotel Albufeira
Cerro Mar Albufeira
Cerro Mar Algarve
Cerro Mar Apartments Albufeira
Cerro Mar Hotel Albufeira
Cerro Mar Atlantico Touristic Apartments Albufeira, Portugal - Algarve

Si usted administra o es propietario de Cerro Mar Atlantico Touristic Apartments, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.