“Gran apartamento recomendable grupos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Apartamentos Turisticos da Orada

Agregaste Apartamentos Turisticos da Orada a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Turisticos da Orada
4.0 de 5 Hotel   |   Sitio da Orada - Apartado 2422 | Albufeira Marina, Albufeira 8201-918, Portugal   |
En el puesto n.º17 de 162 hoteles en Albufeira
Playa del Carmen, México
“Gran apartamento recomendable grupos”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2010

Apartamento estupendo para ir con amigos, eramos 7 y tenia capacidad para 8 personas, dividas en 2 plantas. Habitaciones muy amplias, cada una con su baño y un baño comun en la planta baja, 4 terrazas, cocina comedor y sala de estar. La zona es tranquila, esta a 1 km de Albufeira, pero sin el agobio de los turistas del centro. Al lado una marina con una galeria comercial, bares, bancos y demás, pero en semana santa no está al 100%. Solo falta un supermercado. En el apartamento lo unico que faltaba eran utensilios de limpieza, como lavavajillas, paños de cocina, escoba y esas cosas. Además de la cafetera, aunque la pedimos en recepción y la trajeron al momento. Muy recomendable, bien comunicado y se me olvidaba la piscina muy chula.

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Escribí tu opinión

147 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
MURCIA
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2008

Yo estuve 6 días en los apartamentos, y empecé con mal pie. El primer día no nos hicieron la limpieza, hicieron la cama y pensaron que nos nos daríamos cuenta de nada más. Reclamamos y a partir de entonces empezaron a limpiar un poco, pero desde luego, dejando mucho que desear.

Los apartamentos están muy bien, muy amplios y muy equipados, pero eché en falta que fueran un poco más acogedores o con un poco más de encanto.

El personal de recepción muy atento, pero el de limpieza....

Están alejados de Albufeira, 15-20 minutos andando, pero a mí el paseo me pareció muy agradable, siempre al lado del mar.

• Me gustó — Amplitud, equipacion (lavadora y lavavajillas, cocina completa)
  • No me gustó — Limpieza, ubicación, vistas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión? 3
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2008

Estuvimos el 20 de Julio 2008,y todo perfecto,muy cerca del centro y de la playa,nos encantó,es para recomendarlo,de Cádiz hasta allí hay unas 3 horas y media,pero merece la pena.La piscina es divina,así como el resto.

isle of skye
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2007

Los apartamentos son con mucho, los mejores en los que mi familia se ha alojado. Teníamos un apartamento de 3 habitaciones y aunque sólo habíamos reservado uno de dos habitaciones, fue genial, ya que nuestros dos niños tenían cada uno su habitación. Las habitaciones eran grandes y teníamos 3 baños en nuestro apartamento. La sala de estar también era muy grande y la cocina estaba muy bien equipada. Las limpiadoras venían a diario y limpiaban los pisos, baños y hacían las camas. Además traían toallas y ropa de cama limpia cada dos días. Había muchísimo espacio de almacenamiento en cada cuarto. La piscina era grande y habían bastante tumbonas. Caminar hacia la ciudad costaba unos 15 minutos, pero valía la pena por los lindos paisajes. El área del puerto deportivo estaba muy tranquilo pero nos gustó, ya preferimos estar lejos del ajetreo. Preferimos la “vieja ciudad” en lugar de la “nueva ciudad”, es mucho más linda y con gente muy simpática.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Scotland
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2007

Acabamos de regresar hoy de los apartamentos Orada y me faltan las palabras para elogiarlo. Los apartamentos están limpios y bien equipados (lo único que hace falta es el hervidor, ¡llévate el tuyo!). Había lavadora, así que no regresé a casa con un montón de ropa sucia - ¡un gusto! El personal era cortés, servicial, y muy conocedor del área. Espero regresar tan pronto como ahorremos, lo único que nos hizo tener un poco de dudas fueron los comentarios cuando mencionaron el camino hacia la ciudad, pero a menos que tengas serios problemas para andar, no es una caminata complicada, es un paseo sencillo de 20 minutos con una vista encantadora. ¡¡De lo mejor!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Estuviste en Apartamentos Turisticos da Orada? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Apartamentos Turisticos da Orada

Dirección: Sitio da Orada - Apartado 2422 | Albufeira Marina, Albufeira 8201-918, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Est. gratis Piscina
N.º 12 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $572 - $1.717
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Turisticos da Orada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos da Orada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Turisticos Da Orada Hotel Albufeira
Orada Apartments Albufeira
Orada Apartments Hotel Albufeira
Apartamentos Turisticos Da Orada Albufeira, Portugal - Algarve

Si usted administra o es propietario de Apartamentos Turisticos da Orada, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.