“Un lujo asequible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cascade Wellness & Lifestyle Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Cascade Wellness & Lifestyle Resort a tu lista
Cascade Wellness & Lifestyle Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Praia do Canavial, Lagos 8600-282, Portugal   |
En el puesto n.º2 de 49 hoteles en Lagos
Certificado de Excelencia 2014
“Un lujo asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos hemos alojado esta semana santa, mis 2 peques, mi mujer y yo. Nos ha encantado el complejo cascade y el amable trato de los trabajadores ha sido una maravilla. Nos tocó un apartamento de un dormitorio, y genial. Muy buena limpieza y completo de menaje. Todo un oasis de paz y tranquilidad, y un gran cuartel general para visitar Sagres, Lagos, Portimao... Y justo sobre el increible acantilado de Ponta da Piedade!!! En definitiva, un acierto. Recomendable 100%.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Cascade R, Relações Públicas en Cascade Wellness & Lifestyle Resort, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado cliente,

Gracias por su visita, su tiempo y su excelente comentario de nuestro hotel y de su personal.

Es una gran satisfacción para nosotros recibir elogios como los suyos, ya que nos animan en nuestro empeño diario por superar las expectativas de nuestros clientes. Queremos agradecer que nos haya elegido y no dude que les estaremos esperando en el Cascade Resort, su casa en Lagos.

Quedamos a su disposición y a la espera de volver a darles la bienvenida a nuestro hotel.

Un atento saludo de parte de todo el equipo,

Magda Pestana
Relaciones Públicas
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Salta, Argentina
Crítico Experto
26 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2015

Cuando llegamos al hotel nos quedamos asombrados de lo lindo que es, sin nombrar cuando ingresamos a la habitación y vimos la dimensión de la misma, que resultaron muy cómodas. El desayuno fue de las mejores cosas.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Mérida
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2015

Pasamos unos días fenomenales en Lagos y no pudimos escoger mejor el hotel. El apartamento nos impresionó por la amplitud y la distribución: un cuarto de baño con dos zonas diferenciadas pero comunicadas, bañera hidromasaje, cocina completamente equipada, salón comedor, y una terraza con dos hamacas, salida al jardín y vista a la piscina.

A destacar la limpieza diaria, la situación y la amabilidad del personal, sobre todo mozos y las limpiadoras así como personal encargado de la piscina.

Los niños disfrutaron de lo lindo en la piscina infantil, enorme, con arena y juguetes playeros del hotel.

Por comentar algo negativo, pensábamos repetir este año, pero los precios han subido bastante.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Santander, España
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2014

Buen hotel,muy buenas instalaciones,tranquilo,ideal para descansar y tomar el sol.Los dias que estuvimos nosotros,entre ultimos de junio y primeros de julio hizo mucho viento,lo que debe de ser habitual en la zona,el agua de las dos piscinas grandes helada,solo te podias bañar en la pequeña del spa.El desayuno no esta a la altura de un resort por los 20 euros que cuesta no tienes un cafe en condiciones solo el termo de "cafe"aguado y el de leche que te ponen en la mesa y lo tipico de cualquier 3 y 4 estrellas,y echamos de menos la cocina en vivo.Aparte de esos pequeños gran detalles es un buen hotel,caro pero bueno.No repetire.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Galicia
Crítico Experto
36 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 junio 2014

Resumiría mi estancia en el Cascade Resort como mejor que excelente. Se trata de un complejo en el que, desde el momento en que entras, te das cuenta de que es algo más que un hotel de 5 estrellas: instalaciones fabulosas, limpieza impecable, tranquilidad, amabilidad del personal...Nosotros ocupamos un apartamento de un dormitorio, amplio y bien decorado, donde no faltaba un detalle. El resort tiene una enorme piscina central climatizada y otra también enorme con arena de playa, ideal para los niños. Además tiene una zona de spa con otra piscina exterior climatizada. El kids club es fabuloso, tanto por el espacio como por la profesionalidad de los cuidadores. La ubicación del complejo es magnífica, al borde del mar y a 10 minutos caminando de playas preciosas como Porto Mos o Ponta da Piedade. Lagos está a 5 minutos en coche. Sin duda uno de los mejores hoteles en el que me he hospedado….sin un solo pero.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias con niños recomiendo los apartamentos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Cascade Wellness & Lifestyle Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cascade Wellness & Lifestyle Resort

Dirección: Praia do Canavial, Lagos 8600-282, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles en la playa en Lagos
N.º 2 de hoteles de lujo en Lagos
N.º 2 de hoteles de spa en Lagos
N.º 3 de hoteles para familias en Lagos
N.º 4 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.161 - $2.545
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cascade Wellness & Lifestyle Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 86
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cascade Wellness & Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cascade Hotel Lagos

Si usted administra o es propietario de Cascade Wellness & Lifestyle Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.