“Un hotel magnífico en pleno centro de Aveiro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Aveiro Palace

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Hotel Aveiro Palace a tu lista
Hotel Aveiro Palace
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Viana do Castelo, 4, Aveiro 3800-275, Portugal   |
En el puesto n.º6 de 16 hoteles en Aveiro
León, España
“Un hotel magnífico en pleno centro de Aveiro”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2011

Disfrutamos de dos días magníficos en Aveiro. El hotel Aveiro Palace es un lujo de hotel en pleno centro de la ciudad, a la orilla del canal central, y con la zona de restaurantes y copas a la vuelta de la esquina.
Nos gustó el hotel no sólo por su ubicación, también el trato de los empleados (todos ellos muy amables), así como el servicio de desayuno, es un buffet libre en el que te ofrecen de todo: frutas variadas, pan diverso, zumos, fiambre, quesos,...etc. Además las instalaciones comunes están muy cuidadas y limpias: salas de estar acogedoras, con prensa diaria española y con pantallas de tv.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
gijón
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2010

En el puente del pilar, estuvimos en Aveiro. Y por precio, nos quedamos en la residencia Joao Estevao. Era confortable, limpio y con un desayuno aceptable...POr casualidad, me tocó repetir esa ciudad, en este mes de enero. Pensando en un mayor lujo, decidimos alojarnos en el hotel Arcada...El mayor precio supuso una cama a punto de romperse, que sonaba cada vez que te movías. Un baño muy muy antiguo, donde era imposible regular el agua caliente; una televisión enana y sin canales, y un desayuno pobre...Unos metros más adelante ( qué pena que estaba cerrado por reformas) hubiéramos estado muchísimo mejor, y pagado menos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 diciembre 2009

el hotel es bastante comodo....acogedor, tiene un buen servicio, pero lo mejor del hotel es la ubicacion.....tiene una vista fabulosa de la ria de aveiro ;) y aunque viaje en invierno debe ser realmente espectacular con dias soleados....muy bueno!

Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
león
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2009

Estuvimos dos noches en este hotel y nos gustó bastante, las habitaciones son muy amplias y las camas son nuevas, los muebles son bastante antiguos lo que le da un aire retro que a mi particularmente me gusta mucho, la parte negativa de esto es que los baños están sin reformar y son viejísimos y la iluminación de las habitaciones por la noches es muy pobre .

El hotel está excelentemente situado en el centro de la ciudad y el desayuno es un buffet correcto.

Los empleados son muy amables y a nosotros nos dejaron aparcar justo enfrente del hotel sin tener que pagar el parking.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
York, England
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 mayo 2006

Estuvimos 4 noches en este hermoso edificio antiguo situado justo en el centro. Las habitaciones dobles costaban 58 €, pero nosotros pagamos 68 € por una triple, que era enorme, con mucho espacio. (No son modernas, tienen un agradable aire “tradicional”.) Había salones grandes y el personal era muy bueno. El desayuno estaba bien, pero no era espectacular. (El desayuno del Grand Hotel de Paris, de Oporto era mejor.) Por las noches era bastante ruidoso, porque da a la plaza. PD: en Aveiro, preguntad por la BUGA, un servicio de alquiler gratuito de bicicletas. Lo único malo es que cierran a las 2 de la tarde todos los días.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Aveiro Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Aveiro Palace

Dirección: Rua Viana do Castelo, 4, Aveiro 3800-275, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º6 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $550 - $968
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aveiro Palace 2*
Cantidad de habitaciones: 48
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aveiro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Aveiro Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.