“escapada romántica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Arribas

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Arribas a tu lista
Hotel Arribas
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alfredo Coelho S/N | Praia Grande, Colares 2705-329, Portugal   |
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Colares
valladolid
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“escapada romántica”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2008

En mi vida había estado en un hotel tan bonito como éste, con un paisaje que ni en sueños podría haber imaginado, la habitación muy grande, limpia, super acogedora, y la terraza era como estar en el cielo, abrias y el sonido del mar y el olor a salitre te embriagaban, una visión preciosa. Tenía una piscina grandísima de agua salada cuyo agua no estaba muy fria.el desayuno era buffet, estaba todo delicioso, y las comidas abundantes, y que decir del personal del hotel sobre todo el camarero que nos servia las comidas y cenas, un señor portugues con bigote y pelo blanco con el que todo el mundo se hizo fotos el último día, por lo entrañable que era.

• Me gustó — las vistas desde la terraza al mar
  • No me gustó — que estaba demasiado apartado de todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2007

El hotel es ideal si lo que se quiere es descansar,relajarse,pasear por la playa y desconectar del mundanal ruido.Tiene una piscina de agua salada enorme,que casi todos los días teníamos para nosotros solos,porque el hotel no estaba muy lleno.Las vistas desde la habitación son preciosas,nosotros no nos perdíamos ni una puesta de sol,y dormir con la terraza abierta escuchando el sonido de las olas...era una gozada.Todas las habitaciones tienen vistas al mar.Lo único malo de este hotel es lo alejado que está de todo: si queríamos ir a pasar el día a Lisboa,teníamos por delante 1 hora o más entre tren y autobús;los desayunos para mi gusto eran un poco flojos y un par de días los croissants estaban duros y cuando se acababa algo no lo solían reponer.La habitación estaba limpia,decente y no tenía olores raros.El personal era agradable,pero si queréis información preguntad a una señora rubia con gafas que está en recepción,la más mayor de todas,habla un perfecto castellano y se la vé enterada.
Recomiendo sin duda gastar un día para ir a Sintra y visitar sus palacios,sobre todo el da Pena y Quinta da Regaleira,son para hincharse a hacer fotos,ah! y llevad linternas para poder ver las grutas y los pozos de Regaleira,merece la pena.

• Me gustó — la tranquilidad,la piscina,las vistas y que la habitación estuviese dividida en 2 para mayor intimidad(ideal para familias con niños)
  • No me gustó — lo apartado y retirado que está y los desayunos flojillos.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Los Ángeles, California
Crítico Experto
313 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2006

Este es un gran lugar para recoger marisco o para familias. Está lejos de las multitudes de Cascais y Estoril, pero a poca distancia en coche.

No hay ninguna colina hasta llegar a la playa. El agua del Atlántico estaba demasiado fría para que la disfrutáramos. La piscina no tenía calefactor, pero era más cálida.

¡La habitación tenía un pequeño refrigerador!

El personal era genial.

Las habitaciones no estaban tan limpias como me habría gustado, pero estaban lo suficientemente limpias. También había algo de olor a humedad. Me habría gustado que usaran algún tipo de un desodorizante para el suelo y un aspirador mejor.

En general, nos encanta el lugar y nos volveríamos a alojar aquí. ¡Me encanta Sintra!

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
France
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2006

Si queréis las mejores vistas del mar (todas las habitaciones dan al mar), una habitación grande y cómoda con un gran balcón en el que uno se puede sentar y tomarse una copa mirando el océano y los surfistas, este es el lugar indicado.
Todo está limpio, desde la puerta de entrada hasta todos los rincones del baño, y todo el mundo, desde las amas de llaves a todos los miembros del personal, es amable y muy agradable.
Aunque los precios son muy razonables, se incluye el desayuno, y es magnífico.
Pasamos dos noches aquí y cenamos el día que llegamos. Todo estaba muy bueno y pensábamos volver a cenar la noche siguiente.
Pero, como queríamos descubrir algo más, el segundo día fuimos a otros restaurante que está a 500 metros del hotel y también tenía buen aspecto desde fuera. El nombre es Nortada, y no vayáis, este lugar es muy decepcionante, ¡no es más que un fiasco turístico!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Arribas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Arribas

Dirección: Avenida Alfredo Coelho S/N | Praia Grande, Colares 2705-329, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Colares
Bar / Salón Playa Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Colares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $393 - $1.146
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arribas 3*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arribas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arribas Hotel Sintra

Si usted administra o es propietario de Hotel Arribas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.