Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Lido

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Guardar
Agregaste Hotel Lido a tu lista
Hotel Lido
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Alentejo,12, Estoril 2765-188, Portugal   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º10 de 17 hoteles en Estoril
Tenerife
Crítico Avanzado
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2014

El hotel es viejo. Tiene terraza y piscina. El trato es amable. Es un hotel para estar de paso. El precio es de lo mejor de la zona. El desayuno aceptable. No recuerdo si había wifi. Hay aparcamiento gratuito.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

179 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    16
    58
    60
    35
    10
Consultá opiniones sobre
24
90
11
6
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Vigo, España
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2014

Como bien reza el título de mi opinión, es un hotel para salir del paso, como fue en nuestro caso. En líneas generales el hotel hace honor a lo poco que tiene que verse en Estoril, pedanía famosa de antaño por su casino y presencia de la Jet-Set, ahora venido a menos.
Datos a tener en cuenta:
El aparcamiento es escaso, se salva que puedes aparcar en toda la calle sin problemas subiendo el coche ligeramente a la acera. No hay ningún negocio destacable en las cercanías para ir andando, tendrás que hacerlo en vehículo. La habitación que nos ha tocado se le ve anclada en el tiempo, baño con cortinas de plásticos, el agua costó calentar. No tiene buen aislamiento acústico del exterior, que si lo sumamos al ruido de la nevera puesta al pié de la cama, quedarse dormido será una odisea, recomiendo que la desenchuféis. La wifi es de pago, y no tuvimos tiempo de ir a la piscina de las idílicas fotografías de las que presume en su publicidad.
Por contra el desayuno no ha estado mal, café de cafetera que se echa de menos incluso en hoteles de más estrellas, y algo de variedad general.
Fue el único hotel con precio decente pero algo decepcionados con los puntos ya explicados anteriormente, así que si queréis algo mejor tendréis que rascaros el bolsillo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 mayo 2014

Hotel antiguo, con escaso aparcamiento, sin acceso a minusválidos, la wifi de pago... a estas alturas. Habitación antiquísima y con ventanales antiguos que filtraba todos los ruidos de la carretera que pasaba al lado. Al parecer tienen habitaciones renovadas, pero yo no las he visto Baño antiguo también y sin mampara de ducha( cortina de pececillos ). Lo peor, una nevera colocada de cualquier manera en medio de la habitación, que te despertaba del ruido escandaloso que hacia, dudo mucho que alguien pudiese dormir con ella enchufada... Recomiendo tapones. Desayuno normal. He estado en mejores hoteles y más económicos.. No repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Exige una habitación reformada. Las de la parte antigua son insufribles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 marzo 2014

La habitación no está mal, la cama me pareció muy comoda. El desayuno buffet es correcto. Como pegas le podría que las ventanas de la terraza eran muy viejas y se colaba el aire, y que el wifi es de pago.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
Crítico Experto
56 opiniones 56 opiniones
32 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
149 votos útiles 149 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2013

hotel nada recomendable por mi parte , viejo , baño pequeñísimo y los azulejos y taza rota , una moqueta con muchos años y para nada cerca del dentro , desayuno correcto , lo único que tiene de bueno es que está cerca del casino y aunque no seas jugador merece la pena verlo, el tren para desplazarte también esta cerca , pero para la playa esta no muy cerca y ademas con cuesta.El resto , Estoril precioso y toda la zona merece la pena verla . pero que busquen otro hotel .

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Lido? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Lido

Dirección: Rua Do Alentejo,12, Estoril 2765-188, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Estoril
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º10 de 17 hoteles en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $176 - $969
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
Cantidad de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lido Hotel Estoril

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Lido, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.