“Muy buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Alvorada

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Alvorada a tu lista
Hotel Alvorada
3.0 de 5 Hotel   |   Rua de Lisboa 3 | Casino Estoril, Estoril, Cascais 2765-240, Portugal   |
En el puesto n.º6 de 17 hoteles en Estoril
Certificado de Excelencia 2014
Cáceres, España
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2011

Este hotel está muy bien, limpio y agradable. El desayuno un pelín escaso, por lo demás, es una buena elección. Nosotros ocupamos 4 habitaciones y nadie se quejó de nada.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Iquique, Chile
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2011

Hotel excelentemente situado. Con buenos restaurants a su alrededor. Permite abordar a una cuadra de distancia el bus hacia el aeropuerto. Lugar tranquilo. Se duerme Bien Excelente habitación.PESIMO DESAYUNO Y SERVICIO DE SNACKS.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Experto
69 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2010

Situado genial: Enfrente del casino
Habitaciones amplias y mas o menos reformadas

En cambio desayuno horrible, cafe-bar horroroso con las sobras del desayuno y algo carete para lo que es portugal... ademas teniamos una habitacion en planta baja desde la que podia saltar cualquier personaje y entrar en tu terraza jajaja en la vida me habia pasado! pero como pasa muchas veces tienes lo que pagas, buscad otros hotele sy si podeis evitad estoril, no hagais el borbon!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Guadalajara
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2010

Este hotel goza de una ubicación excelente si buscas playa y casino en Estoril. Aunque cuando fuimos nosotros la playa estaba muy llena, es bastante bonita. La habitación del hotel muy espaciosa y limpia. Correcta. Siento decir que lo peor de todo fue el Desayuno. Y cuando digo peor, es que fue nefasto. Horrible. Un montón de gente en un hueco esquinero (donde estaban las cosas), jamón de york del peor, queso, pan, dos tostadores de casa (uno de ellos roto), mantequilla, cuatro frutas y zumo horrible, parecido al Tang. Eso lo meas destacado...
El Casino como experiencia, totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Sevilla, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2008

Este año hemos estado mi marido y yo pasando una semana de vacaciones en Estoril, en el Hotel Alvorada. La localización del Hotel es muy buena ya que puedes ir a pie a cualquier sitio, la playa está 5 minutos andando, hay muchos sitios para comer a muy buen precio y situados en un entorno bonito y agradable. El famoso Casino de Estoril está enfrente del hotel y la zona es además de tranquila, muy entretenida ya que siempre hay gente por allí paseando por los bonitos jardines del Casino y por el entorno en general.

Antes de reservar en este hotel lo dudamos al principio porque al ser un 3 estrellas y en Portugal (que los hoteles tienen fama de ser por lo menos una estrella menos en equivalencia con los de España) pues teníamos la duda de si estaría bien o no. En definitiva, nos decidimos porque nos dijeron que el hotel estaba reformado hacia poco tiempo y bueno, estaba tambien muy bien de precio.

He de decir que desde que llegamos todo personal de hotel fue super amable. Nos dieron una habitación bastante grande, era de esquina y el balcón daba tanto a la fachada del casino como a una parte lateral de una urbanización y se veía el mar de fondo. El hotel está completamente reformado. La habitación era nueva por completo, cama de matrimonio, un sofá enorme, televisión de plasma, cuarto de baño enorme y todo muy limpio y muy cuidado. Los desayunos para nosotros estaba muy bien ya que somos personas que tomamos para desayunar cafe, zumo y tostadas. Para las personas que les guste desayunar más quizás se le quede un poco corto ya que lo que era el desayuno se componía de 3 tipos de cereales, café, zumo, tostadas, bollería, huevos revueltos y salchichas. El saloncito de desayuno es super acogedor y el camarero que está allí muy atento en todo y siempre pendiente de si falta algo para reponer inmediatamente.

La habitación la arreglaban temprano y todo perfecto, con todo tipo de productos para el baño y cambio de toallas diario.

También esta muy cerca del hotel la estación de tren. Si vais para allá y queréis conocer Lisboa no dudeis en coger el tren ya que en Lisboa es imposible aparcar y el tren te lleva en unos 30 minutos y el paseo es bonito. Tambien no dejeis de visitar Sintra, un pueblo precioso y con un Castillo impresionante. Si quereis ir a la playa por allí hay muchas y muy bonitas. La playa de Tamariz es la que está cerquita del Hotel, es muy bonita pero pequeña, pero si quereis conocer una playa preciosa y grande no dudeis en coger el coche y acercaros a Guincho. Está muy cerca de Estoril (a un 15 de hora como mucho) y la playa es la famosa de los surferos, mucho viento y olas impresionantes. La playa es espectacular.

Bueno, espero haberos ayudado un poco contando mi experiencia en Estoril y no haberos aburrido. Si quereis saber algo más de algun sitio al que ir o cualquier otra cosa, no dudeis en escribirme y encantada os informaré de lo que deseéis.

Nuestra estancia allí ha sido buenísima y sin duda si volvemos alguna vez a Estoril repetiremos ese hotel.

Un saludo.

• Me gustó — Amabilidad y la limpieza de todo. Todo muy nuevo.
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Alvorada? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Alvorada

Dirección: Rua de Lisboa 3 | Casino Estoril, Estoril, Cascais 2765-240, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Bar / Salón Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º6 de 17 hoteles en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $214 - $17.329
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alvorada 3*
Cantidad de habitaciones: 53
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, HostelBookers, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alvorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alvorada Hotel Estoril

Si usted administra o es propietario de Hotel Alvorada, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.