“La gran elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Alfama Patio Hostel

Agregaste Alfama Patio Hostel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alfama Patio Hostel
Escolas Gerais, 3, Lisboa 1100-213, Portugal   |
En el puesto n.º18 de 207 alojamientos especiales en Lisboa
Londres, Reino Unido
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
“La gran elección”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 mayo 2011

Cogimos este albergue tras mirar varios en Lisboa, no sé por qué desde el primer momento nos dió buen rollo y acertamos 100% con la elección. El barrio es increible, te pilla cerca de todo lo que "hay que ver", y tiene ese encanto de ser el casco antiguo. El hostal es la leche para lo que nos costó. He de decir que no sé cómo eran el resto de habitaciones, pero la que nos tocó a nosotros (una de 6, a compartir con 3 personas de diferentes nacionalidades) era simplemente encantadora. La decoración estaba bastante bien escogida, e incluso diría que se cuidaban los detalles en este sentido, cosa de agradecer para ser un hostal. No era el típico sitio con camas y ya está... Tenía sus armarios, butacas etc, todo muy bonito... La limpieza.. ya no recuerdo bien, pero diría que limpiaron bastante a menudo y todo estaba en perfectas condiciones. El personal, encantador, de verdad. Hacían todo lo posible porque estuvieras cómodo y satisfecho. A las noches se hacen eventos a los que te puedes apuntar, y desde el hostal también se organizan excursiones a sitios concretos. Si tenéis pensado ir a alguno de los sitios que se proponen desde el hostal, no dudéis en coger las excursiones que os ofrecen porque os van a salir muchísimo más baratas que pillándolas en la oficina de turismo.
Si tuviera que buscar una contra... quizás diría que los baños son un poco pequeños, al menos los q están dentro de las habitaciones, los comunes son algo más espaciosos.
Por cierto... Las terrazas del hostal... OMG! *_* Hay una grande en la parte de arriba... Recuerdo los desayunos al solete veraniego y las cenas iluminadas con farolillos y me dan ganas de volverme ahora mismo.
Os lo recomiendo a todos!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

194 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2009

muy centrico e intentan hacer q todos los huespedes nos conozcamos, cambiando la cultura, gracias a fiestas nocturnas muy chulas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Alfama Patio Hostel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Alfama Patio Hostel

Dirección: Escolas Gerais, 3, Lisboa 1100-213, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º18 de 207 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $229 - $539
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfama Patio Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alfama Patio Hostel Portugal/Lisboa

Si usted administra o es propietario de Alfama Patio Hostel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.