Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A ver, es un tres estrellas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Flamingo

Guardar Guardado
Agregaste Hotel Flamingo a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Hotel Flamingo
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho 41, Lisboa 1250-068, Portugal   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º185 de 219 hoteles en Lisboa
Escribí tu opinión

98 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    3
    24
    38
    19
    14
Consultá opiniones sobre
7
32
9
10
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
asturias
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2009

la habitacion 603 esta bien,con minibar,aire acondicionado,almohadones,lo malo es el baño que uno ha de sentarse en el retrete de lado porque de frente no se cabe,esta el lavabo,ademas siempre con la puerta cerrada por que huele a tuberia.El desayuno regulin,bufett continental,el zumo mejor no tomarlo y para que los huevos revueltos esten calientes hay que madrugar.Su situacion es a 20nim andando del centro por una avenida que ha de ser la milla de oro lisboeta,pero en metro todo esta cerca,recomiendo la tarjeta SIETE COLINAS sirve para bus,metro,tranvia y elevador,es recargable y se vende en oficinas de correos(en el aeropto hay una).Buen hotel solo para ir a dormir.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2009

No se muy bien como empezar ya que el hotel en si para estar donde está, es un otel un poco cutre.
Empiezo por el desayuno, el café (como en casi todos los hoteles) una [--], variedad??? o jamón york o queso o tostada nada más y el zumo de naranja era algo nunca visto, os acordais del tang??? pues más o menos eso.
Las habitaciones, por llamarlas de alguna manera, muy pequeñas en la mia aeramos dos, las maletas no sabiamos donde meterlas, para moverse habia que pedir permiso.
El baño era una puerta de oficina, que no tenia ni pestillo tenia una llave que no teniamos, no reponian jobones, no habia champoo...
Otra persona que que venia conmigo estaba en una individual y aquello era una cosa muy rara.
En ambas habitaciones hacia mucho calor, el aire era de la era de piedra hacia un ruido que no podias dormir, si lo quitabas te asabas por el calor que hace, porque las camas tienen un plástico que da mucho calor, si habrias la ventana no podias dormir por el ruido... la verdad que no salimos muy contentas de ese hotel.
Si vas en coche tienes que pagar un parking que cierra los fines de semana o dejarlo en la calle y pagar.
Eso si el personal del hotel muy bien y la comida rica.

  • Se alojó el agosto de 2009
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2008

Hola, estuvimos en este hotel esta misma semana, 4 noches. En estos días sólo nos hemos cruzado con 2 parejas, y en el desayuno!!! No se veía a nadie y, normal, pasamos a enumerar:

1. El desayuno era escaso, menos mal que sólo estábamos nosotros y como mucho otras 2 personas: croissants, panecillos, mantequilla y mermelada, pan de molde (y la tostadora no funcionaba!!!) , 5 lonchas de queso y otras tantas de jamon de york, agua con colorante (el zumo) y café (para variar, malísimo). Además, el sonido monstuoso de la nevera donde se encontraba el pobre embutido (ya que ni fruta tenían) te amenizaba aún más si cabe esta primera comida del día. En esto, el hotel no ha estado ni a la categoría de un residencial (pensión).

2. La habitación... mejor empezar por el minúsculo baño en el que la puerta petaba con el water, el extractor parecía un helicóptero que te taladraba la cabeza, la cortinilla estaba suelta, la bañera y el lavamanos apenas tenían presión de agua, además de que la temperatura de la misma en la bañera variaba a su antojo. De la habitación.. una de las mesillas de noche cayó al suelo unas cuantas veces (las sujeciones a la pared estaban sueltas); sólo habría una puerta del armario que estaba torcida, la otra petaba en la susodicha mesilla; el mini-bar olía a azufre y una de las ventanas tampoco abría. Es oscurísima, las 3 lámparas que había apenas daban luz. Deplorable para un "hotel" y "3 estrellas"

3. No dispone de aparcamiento, al lado hay uno privado, 11 €/día.

4. Tiene WIFI sí, 5 € por 1 hora de conexión... enfin...

Un hotel para no volver ni recomendar a nadie. Menos mal que Lisboa nos hizo olvidarnos (sólo hasta llegar al hotel) de la habitación en la que estábamos alojados..

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Hotel Flamingo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Flamingo

Dirección: Rua Castilho 41, Lisboa 1250-068, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Estilo del hotel:
En el puesto n.º185 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $464 - $619
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamingo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Tingo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Flamingo Hotel Lisbon
Lisbon Best Western
Hotel Flamingo Portugal/Lisboa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Flamingo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.