“Cuidado con el parking” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Liberdade

Agregaste NH Liberdade a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Liberdade
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. da Liberdade, 180 B | Old Baixa, Lisboa 1250-146 , Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
En el puesto n.º32 de 218 hoteles en Lisboa
Madrid
“Cuidado con el parking”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Volvimos a España el sábado. El hotel nos ofreció el parking con su tarifa para que estuviera seguro el coche y lo cogimos ya que íbamos a utilizar el transporte público. Cuando marchábamos bajamos al parking para dejar las maletas y nos encontramos con que nos habían dado un golpe. El vigilante nos dijo que las cámaras no llegaban a esas plazas del hotel y que reclamásemos allí puesto que eran suyas ( responsables de estas). Y en este nos dijeron que lo sentían pero ellos no podían hacer nada. Vaya sorpresa, me ofrecen parking y, sí ocurre algo lo siento pero no podemos hacer nada.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Escribí tu opinión

635 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Valladolid, España
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Nuestro último destino en Portugal y sin duda Lisboa es una gran urbe.

Pensé que el hotel sería mas fácil de encontrar pero tras 18 vueltas, o más , estando al lado...( me ahorro que acabamos entre unas cosas y otras en el estadio del benfica) nos dimos cuenta de que el citado número de la dirección del hotel estaba dentro de una especie de centro comercial.
Es un lugar elegante y bastante tranquilo , nos alojamos varios días en una suite que tenía café, te, u otros productos para el desayuno ( creo que nos los cobraron pero no estoy segura) . La cama grande y cómoda y teníamos un balcón junto con una sala de estar al lado.

En recepción nos trataron muy bien aunque he de decir que íbamos con una oferta que nos daban un día gratis pero que no nos dieron ni pidiéndolo, bajo mi punto de vista es una estrategia de marketing de la empresa que te hace ir con una publicidad engañosa para luego decirte que te darán esa noche cuanto ellos quieran y por supuesto en otra reserva.

Excepto eso, nada que objetar.
Esta muy bien situado, de tiendas , barrios y lugares de interés.
Sólo que desde central deberían cuidar más a los clientes potenciales y agregar que hay que tener un poco de ojo para encontrar el lugar, dado que esperas una fachada de hotel y te encuentras con una fachada de centro comercial .

Se alojó el agosto de 2014
Málaga, España
Crítico Avanzado
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nh suele ser garantia de comodidad, este no defrauda, esta muy bien situado, zona comercial centro, comercios de marca, juntos a paradas bus, metro y con parada taxis.
Se llega en 5 minutos a pie a Pl. Restauradores y de allí a Rocio y Comercio.
Acceso facil a Barrio Alto, bien por calles de enfrente (hay cuestas importantes), en Restauradores por tranvia directo que salva desnivel.
Con restaurantes cercanos de todo tipo, Pinoquio, Sancho, Assinatura.
Si volvemos repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 501, interior, pero fue perfecta para descansar, luminosa, da a patio oficinas, s...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Llegamos ayer de Lisboa, hemos estado alojadas 5 días en el hotel NH Liberdade, el hotel muy bueno, internet funcionaba muy bien, el desayuno normal, puede mejorar, las habitaciones muy buenas, teníamos una cafetera para hacernos cafés e infusiones, el personal magnifico todos, y muy educados, no tengo queja de ninguno, simpáticos y atentos, todos hablaban español perfectamente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Burgos, España
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He pasado tres días en el Liberdade con mi esposa, y solo tengo alabanzas para este Hotel.
El personal es extraordinario, muy amable, educado, simpático...nos trataron de una forma inmejorable. Desde aquí les damos públicamente las gracias por todo.
La habitación, a pesar de tener unas vistas a un patio interior(no nos importó este hecho), era muy cómoda, moderna, limpia, muy bien equipada, vamos, que muy agradable.
Estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno pues quisimos esos tres días comer y cenar libremente por Lisboa. Pues decir que el bufé del desayuno es muy bueno, abundante, de calidad, nos gustó mucho.

Finalmente, decir que la situación del Hotel es de lo mejor, muy cerca de todo, muy bien comunicado, con autobuses, metro y tranvía muy cerquita, y también muy cerca de las principales vías de salida y entrada a Lisboa.
Yo lo recomiendo sin lugar a dudas, no defraudará, seguro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en NH Liberdade? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Liberdade

Dirección: Avda. da Liberdade, 180 B | Old Baixa, Lisboa 1250-146 , Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 15 de hoteles para familias en Lisboa
N.º 29 de hoteles de lujo en Lisboa
N.º 29 de hoteles de negocios en Lisboa
N.º 33 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.102 - $2.514
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Liberdade 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Liberdade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Liberdade Lisbon
Nh Hotels Lisbon
NH Liberdade Portugal/Lisboa

Si usted administra o es propietario de NH Liberdade, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.